Símbolo Sol

 

En la astrología al Sol se le representa por un círculo con un punto en el centro, señalando el equilibrio de la energía masculina (Luz, centro, Yang)  y femenina (Fuego, periferia, Ying) del Sol.

Este símbolo es uno de los Yantras más poderosos que existen para comenzar a hacer un trabajo bien hecho de concentración unipuntual.

Concentre su mente y atención en este símbolo durante 10 minutos sin parpadear, posteriormente haga el ejercicio de concentración sin poner el dibujo frente a sus ojos y trate de verlo en su continuo mental, tratando de no salirse del Yantra durante 10 minutos ininterrumpidos.

Cuando vea el Yantra ponga toda su atención en él y no deje que la imaginación subjetiva lo saque de la práctica, manténgase consciente y concentrado en este símbolo, al cabo de varios días no se le dificultará poderlo ver sin deformación con su imaginación, y durante el diario vivir cuando vea que su mente se está distrayendo mucho, trate de traer este símbolo a su imaginación durante varios segundos, esto le proporcionara una concentración natural por la familiarización con el Yantra.

::: HOME :::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: