Interpretación de tus sueños

¿Tienes algún sueño repetitivo que no comprendes?
¿Alguna experiencia en el mundo de los sueños que no has podido interpretar?
¿Necesitas comprender algún símbolo o arquetipo que se ha expresado en tus sueños?

Coloca tus experiencias y en la medida de nuestras posibilidades te daremos respuesta.

(Trataremos en lo posible de hacerle llegar a nuestro maestro esta información para que sea directamente él quien te de la respuesta).


PROCEDIMIENTO:

1- Coloca tu experiencia o pregunta al final de este tema.

2- Se directo y especifico al preguntar, trata de organizar la idea.

3- Procura hacer tu consulta lo más síntesis posible.

4- Paciencia.

 

::: HOME :::

243 comentarios Add your own

  • 1. wu  |  marzo 12, 2011 en 12:52 am

    HOLA, que significa soñar siempre con que uno se cae o siente que lo absorbe a uno un vacio que no tiene fondo y uno se despierta exaltado. muchas gracias, excelente blog, saludos desde USA.

    Responder
    • 2. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:11 pm

      Hola, esa experiencia esta relacionada con el “MIEDO AL FRACASO”, hay algunas tareas sin resolver en la parte espiritual y en la parte humana que debe comprender y realizar. Saludos.

      Responder
  • 3. dragompa  |  marzo 12, 2011 en 1:01 am

    Gracias, le pasamos su experiencia al maestro y el nos dio la siguiente respuesta, transcribimos literalmente:

    “Bueno, esa experiencia es muy interesante porque es lo que se vivencia cuando uno esta entre la primera y segunda etapa del sueño NMOR, se da porque la conciencia empieza a despersonalizarse y es algo que manda una señal de alerta al Ego. Viéndolo a nivel psicológico se puede dar también porque usted no tienen en esa etapa de su vida un apoyo afectivo pleno, hay algo que aun no ha realizado y siente que necesita conseguir estabilidad, siga estudiando y buscando una vida mas estable, que si se esfuerza positivamente lo encontrará. Om ah hung, Atte. D.R.”

    Hasta aquí la transcripción. Saludos

    Responder
  • 4. Javier  |  marzo 13, 2011 en 4:10 pm

    Hola…
    que significa cuando uno sueña que esta pateando y matando a alguien ? gracias

    Responder
    • 5. dragompa  |  marzo 14, 2011 en 4:33 am

      Gracias, le pasamos su experiencia al maestro y el nos dio la siguiente respuesta, transcribimos literalmente:

      “Ese sueño demuestra que hay un coraje o rechazo subconsciente a algo que no le gusta de usted mismo, es como la búsqueda de un cambio, la necesidad de superar experiencias traumáticas vividas, querer deshacerse de recuerdos y traumas. Om ah hung, Atte. D.R.”

      Hasta aquí la transcripción. Saludos

      Responder
  • 6. dragompa  |  marzo 14, 2011 en 4:49 am

    EXPERIENCIA ENVIADA POR: Thelma Aranda Gonzalez

    Que tal quisiera me ayudara a desifrar un sueño que tube.yo era un hombre con capa de la antiguedad joven,estaba por comenzar una guerra.tome una lanza que estaba clavada en un tronco solo yo la podia sacar.comenze a tirarle a otro tronco ,esta lanza tenia poder cada que tiraba parecia una pequeña explocion y podia escarbar mas rapido,hasta encontrar lo que buscaba. se trataba de una especie de felino,como un puma enorme erta lizo sin pelo entre gris y blanco,y le dije despierta,me monte en el y bolamos,detras nos seguian los que supuestamente nos querian atrapar.aumentamos velocidad los perdimos.derrepente yo estaba en una escalera asta arriba en el ultimo escalon y a un lado un arbol verde,todo esto que susedio era de noche. atras de mi habian muchos gatitos chiquitos.despue soñe una casa que tenia los siguientes numeros:70 71 72 73 74.enotra casa habian 3 perros,y en otra casa 1 perro presioso grande,bien cuidado mucho pelage.creo esa raza nisiquiera existe ,nunca la he visto,esto fue de dia ,todos los perros eran muy bonitos.ningun perri era negro todos colores clars blancos y cafes.
    ESTE SUEÑO SE QUE ALGO TENGO QUE SABER ESPERO ME AYUDE.MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO!

    Gracias, le pasamos su experiencia al maestro y el nos dio la siguiente respuesta, transcribimos literalmente:

    “Muy interesante, permitame detallar; la lanza es su fuerza de voluntad, su fuerza creadora y su palabra, montar al felino quiere decir; DEBE CONTROLAR SUS INSTINTOS, los que la querían atrapar son los EGOS, los complejos, la escalera es su propia vida, debe siempre estar en lo superior, no identificarse con lo inferior, el árbol verde quiere decir que debe madurar, ser menos subjetiva y más realista.

    Los números; 70 71 72 73 74 se deben sumar para comprender el mensaje cabalístico, 7+0+7+1+7+2+7+3+7+4= 45. 4+5= 9. Los números son dígitos que van del 70 a 74, son progresivos, eso quiere decir que necesitas progresar, se repite cinco veces el 7, porque quiere decir que solo con ORGANIZACIÓN progresará. La suma total da 9, señala soledad y purificación. Los perros representan pasiones y amistades, debes cuidarse mucho de no apegarse a sus amistades, ser mas creativa y tener mas criterio propio, los colores claros de los perros representan amistades fieles y perdurables. Saludos y éxitos”. Om ah hung, Atte. D.R.”

    Hasta aquí la transcripción. Saludos

    Responder
  • 7. KoOW  |  marzo 14, 2011 en 6:17 pm

    Buenos dias…
    quisiera ayuda con este sueño….

    soñe que por alguna razon como hombre estaba embarazado… y escuche que decian que esto sucedia porque tambien tenia utero…

    esa misma noche soñe que estaba en un colegio en que estudie y una profesora nos enseñaba sobre las serpientes… incluso habian muchisimas en una tina y debiamos estar con ellas y aprender a estar kn ellas con normalidad… luego se acabo la clase… y quedaron regadas por muchos sitios… recogi algunas muy pequeñas y se las lleve al profesor de electronica y me dijo que le trajera mas y me colocaba mas nota… le dije profesor las traje por amor no por una nota… seguire recogiendo mas… y bueno entendi que me decia: perdi un bueno alumno. pero entendi que lo decia porque ya me habia graduado de ese colegio… luego seguii recogiendo serpientes mas grandes … algunas ya habian muerto y la profesora las tenia en unas bolsas… me dijo que las otras serpientes se alimentarian de la carne serpientes muertas… luego de eso camine por el colegio y me encontre una mujer que hace poco conoci… y hay recuerdo…
    gracias

    Responder
    • 8. dragompa  |  marzo 14, 2011 en 8:17 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Soñar con embarazo representa una circunstancia embarazosa por vivir, algo incomodo que tendrás que vivir. Las serpientes en muchos casos está relacionada con el sexo femenino, debes aprender a vivir entre las mujeres aprendiéndolas a respetar y no involucrarte en chismes. Se ve que eres una persona de buenos sentimientos, que no buscas solo aparentar sino que en realidad aceptas a las personas por lo que son, esa es una escuela que ya has vivido muchas veces y se repite constantemente. Debes tener mucho cuidado de que la pasión no te domine, eres tu el que debe dominar la pasión, serpientes mas grandes representa una nueva relación, alimentar la serpiente viva con serpientes muertas quiere decir; que vas a querer repetir los errores del pasado con otras personas, querer sacar un clavo con otro clavo, en lo sentimental funciona solo un rato y después vuelves a lo mismo, hay que superar etapas, no tratar de taparlas o esconderlas. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 9. Javier Bogota  |  marzo 24, 2011 en 1:58 pm

    Buenos dias…
    quisiera ayuda con una experiencia que tuve anoche ….
    basicamente recuerdo que me mostraron una lista de enfermedades … eran varias y era como si la hoja fuera mia…
    y con el dedo indice me señalaron una en especial que decia cancer.. mas no logro recordar que tipo de cancer …

    gracias…

    Responder
    • 10. dragompa  |  marzo 28, 2011 en 8:24 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Dichas enfermedades son defectos psicológicos o complejos, el cáncer esta relacionado con la DUDA. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 11. Thelma Aranda Gonzalez  |  marzo 28, 2011 en 9:01 pm

    Que significa soñar 3 mujeres vetidas de rojo. y soñar con ovnis.estos dos sueños son bastante frecuentes.cada 2 dias.
    GRACIAS. SALUDOS Y ABRAZOS

    Responder
    • 12. dragompa  |  marzo 31, 2011 en 12:09 am

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Las 3 mujeres vestidas de rojo son 3 facetas de su personalidad, como usted se comporta en 3 lugares diferentes, debe comprender que su subconsciente le esta indicando que debe ser mas enérgica y menos depresiva, los ovnis representan cambios trascendentales, experiencias nuevas que necesita vivir para conocer otros mundos, otros niveles de su propio Ser. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 13. JCI Bogota  |  abril 1, 2011 en 5:38 pm

    cual es el significado de soñar que se esta jugando un partido, vas perdiendo por un gol… intentas e intentas pero no anotas…. hasta que en el ultimo minuto das un cabezaso lo rechaza el arquero queda a mis pies y marco el empate…

    y tambien quisiera saber porque me sueño constantemente con embarazos… o que alguien tiene un niño…. se repite todas las noches…
    gracias

    Responder
    • 14. dragompa  |  abril 2, 2011 en 7:25 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “ El Partido es su propia vida, perdiendo por un gol quiere decir que tienes la necesidad de triunfar, necesitas salir del nivel de fracasado y entrar al nivel de triunfador, al final su esperanza es ser igual a otros, no quedarse atrás, el empate significa que usted necesita ser aceptado por eso siente la necesidad de luchar enla vida. Sobre los embarazos, ya me habían hecho esa consulta con anterioridad y ya le di respuesta, gracias. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
      • 15. JCI Bogota  |  abril 3, 2011 en 9:49 pm

        Mucha Gracias…
        Maestro debo preguntarle algo de importancia, en una ocasión nos comentaba que miraramos muy bien nuestros sueños porque la humanidad hiba a ser castigada… en cuanto a eso vi que un volcan conocido hiba a hacer erupcion y que yo me hiba a subir a una construccion de los mayas, pero para eso mi tia tenia que bajar y darme permiso para subir, despues de el permiso ella subio y vi que tenia simbolos egipcios uno de ellos y el unico que recuerdo… un hombre, como faraon en el centro de una serpiente que tragaba su cola luego segui y me sente en mi puesto….

        ahora lo que me sorprende es que en este departamento se activo un volcan y es el mas poderoso de colombia… quisiera que me instruyera en todo esto … gracias

      • 16. dragompa  |  mayo 1, 2011 en 8:37 pm

        Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

        “Hay varios símbolos en dicha experiencia que es importante analizar, lo del castigo es parte de un sentimiento oculto que trae usted, el Karma no es un castigo; es una consecuencia. En la mayoría de los casos las personas son educadas o criadas con normas morales o estrictos reglamentos para poderlos controlar, dichas normas pueden llegar a generar en el individuo una rebeldía subconsciente y trastornos en la personalidad. El faraón al centro de la serpiente es su propio Ser, su arquetipo de divinidad, que le señala que debe buscar estar mas centrado y mas ubicado en su vida. La serpiente mordiendo su cola es la representación del ciclo de vida que usted esta viviendo en este momento. El volcán en actividad no lo tome tan literal, es la señal de que muchas cosas están cambiando. Om Ah hung, atte. D.R.”

        hasta aquí la transcripción literal.

  • 17. Thelma Aranda Gonzalez  |  junio 7, 2011 en 7:38 pm

    Hola que tal.
    Soñe que me presentaba con el maestro Dharmapa Rimpoche y a su lado derecho estaba un chino,era un jugador de sumo, muy alto el hombre.
    Que significa este sueño, varias veces he soñado a el maestro.
    Saludos y un abrazo caluroso. gracias

    Responder
    • 18. dragompa  |  junio 7, 2011 en 9:40 pm

      El Maestro siempre esta rodeado de guardianes espirituales, también es posible que hayas visto una representación de la fuerza espiritual del maestro, es una gran bendición tener experiencias con un maestro, saludos…

      Responder
  • 19. Thelma Aranda Gonzalez  |  junio 13, 2011 en 6:29 pm

    que significa soñar con el mago merlin. Tenia vestidura azul. y se sentia una gran fuerza en el un poder.

    Responder
    • 20. dragompa  |  junio 14, 2011 en 12:32 am

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a su pregunta:
      “Merlín representa la voz de tu mago interior, tu Ser, también representa la guiatura espiritual de un Gurú, su fuerza su poder, el Azul representan la introspección la búsqueda interior. Om ah hung, Atte. D.R.”

      Responder
  • 21. Thelma Aranda Gonzalez  |  junio 17, 2011 en 8:02 pm

    Hola que tal¡. soñe que el volcan popocatepetl iva a hacer erupcion,havia demasiado humo enormemente denso. camine y vi a unos señores a aldo de un volcan pequeño, pero havia agua irviendo y dentro muchas piedras, y uno de los señores metio la mano para mesclarlas pero no se quemaba. Disculpen que escriba tan seguido,pero esos sueños son simbolicos y en verdad me interesa saber el significado.
    Muchas gracias. Bendiciones¡

    Responder
    • 22. dragompa  |  junio 18, 2011 en 4:52 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a su pregunta:

      “El volcán popocatepetl en este sueño representa una circunstancia que usted ha querido evitar, el humo denso representa angustia y sentimientos encontrados, los señores que usted vio representan la necesidad de que usted no se queme con esas circunstancias, su conciencia le indica que debe vivir las dificultades sin dejarte atrapar, como en el sueño debes meter las manos pero no dejarte quemar, las piedras son chismes y comentarios mal intencionados, como dice un refrán anónimo: “si quieres silenciar el chisme no lo repitas” Om Shanti. atte. D.R.”

      Responder
  • 23. Lorenzo Nuñez  |  julio 4, 2011 en 6:05 am

    Hola D.R Amigo
    Soñe que estaba entrando a las raizes de un gran arbol con mi esposa nadia y entre las raizes se formaban como un pequeño carousel, bajamos y me decia que que impresionante yo le dije esperate no has visto nada y la lleve a un nivel mas bajo habia mas raizes pero en forma como de carousel pero mucho mas grande abajo de la tierra, entonces le mostre todo, ya cuando nos hibamos saliendo entre las raizes mire aun lado de mi como un pasillo y al final habia alguien, le dije a mi esposa que se esperara, y baje de nuevo y eran tres niños mas o menos uno de 7 otro de 7 y unos mas chico de unos 5 o 4 años, les pregunte que hacian alli, y me dijeron nada, les dije jugamos y me dijeron que deberiamos irnos rapido, me dijeron ya viene ya viene!!! y cuando voltie estaba una persona parada sin pies con gabardina negra y no se le veia el rostro, pero no me dio miedo, sabia que algo pasaria y nos pusimos a pelear pero no fisicamente si no con conjuros y alultimo fisicamente lo venci y cuando voltie me dijeron que muy bien hecho otras personas que ya habia ahi lo puse sobre una piedra a esa persona de negro ya vencida y le puse la mano arriba como en forma de exorsismo y nose que palabras le dije….

    ahi termino el sueño… me le vante algo exaltado…

    Gracias… espero la respuesta.. Gracias

    Responder
    • 24. dragompa  |  julio 4, 2011 en 2:34 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a su pregunta:

      “El arbol es el conocimiento del bien y del mal, el aprendizaje por la vida, el carrusel es la rueda del samsara, bajr representa en ese sueño descender hacia su propio subconsciente, es muy importante recalcar que su esposa en dicho sueño representa el aspecto femenino de la sabiduría en otras palabras; LA SAPIENCIA”, los 3 niños son partes del Ser, partes divinas que necesitan ayuda, virtudes o valores divinos, usted le dice a los niños: “JUGAMOS” porque estas dormido y en ocasiones no le das mucha seriedad a algunos aspectos de su vida espiritual, la persona de gabardina negra es su guardián del Umbral, su propio egocentrismo, no se le ve el rostro porque no tiene identidad propia, es una creación de su propia mente, no posee pies porque no tiene bases reales, es un espejismo egoico de interdependencia, la lucha contra su propio egocentrismo o egoísmo es real, debe vencerlo tal cual lo vivió en dicho sueño, si quiere triunfar en su vida humana y espiritual, las personas que lo están viendo en el sueño son los arcontes de la ley, la piedra representa la alquimia trascendente, las palabras que le dijiste traducidas son: “¡Caput mortum, imperet tibi Dominus! “. Exitos y que este revelador sueño te ayude a vencer los obstáculos del egoísmo para que triunfe en ti la compasión universal. Atte. D.R.

      Responder
      • 25. lorenzo  |  julio 4, 2011 en 7:20 pm

        infinitas gracias maestro…….

  • 26. MILTON G MERAZ  |  julio 13, 2011 en 3:31 pm

    HOLA D.R Q TENGA UN EXELENTE DIA D.R. MI SUEÑO ESTA RARO SOÑE Q UNA SERPIENTE AMARILLA MORDIA A UN GATO Q ACABO DE ENCONTRAR Y Q LE REGALE A MI NOVIA Y UN PERRO BLANCO ME LADRABA A MI

    ESPERO Q ME AYUDE

    GRACIAS

    Responder
    • 27. dragompa  |  julio 13, 2011 en 3:58 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “La serpiente representa la pasión, el amarillo es el fuego de tus emociones, el gato eres tu, el perro blanco ladrando quiere decir “ALERTA”. En síntesis este sueño es un mensaje de tu subconsciente que te quiere decir; Ten cuidado con tus pasiones y emociones, te pueden llevar a sufrir por los apegos” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
      • 28. MILTON G MERAZ  |  julio 13, 2011 en 10:28 pm

        MUCHAS GRACIAS DR

  • 29. Prajna Centers  |  julio 13, 2011 en 4:09 pm

    Simbolismo y reflexiones en torno al mundo de los sueños…

    Este 31 de Julio en el Hotel Crow Plaza de León, se llevará a a cabo el seminario de: “PSICOANALISIS DEL SUEÑO” con la presentación de la obra: “EL UNIVERSO DE MORFEO” del V. Dharmapa Rimpoché. Un saludo a todos…

    Responder
  • 30. lorenzo nunez  |  julio 17, 2011 en 11:30 pm

    Hola… maestro.

    quisiera que me ayudara un poco mas..

    soñe que de algun modo habia perdido un hijo, y que mi esposa me decia llorando que no lo dejaramos y yo calmado le decia que no habia problema que no pasaba nada, y miraba como estaba muerto incluso como lo abrian para hacerle la necropsia o no se como se escribe, pero no sentia apego, sentia que era algo normal….

    Gracias..

    Responder
    • 31. dragompa  |  julio 18, 2011 en 9:16 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “muy buena señal, anuncia que ya entro usted en el proceso del desapego, es fuerte la experiencia, pero su significado es muy positivo” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 32. Thelma Aranda Gonzalez  |  julio 21, 2011 en 8:19 pm

    hola maestro quisiera saber que significa soñar con tierra mojada. ayer soñe que regaban como un patio grande de tierra., y mi amigo estaba bomitando. por que sintio energias negativas,en el sueño el era mi novio. y hoy soñe que iva a visitar a un amigo, el mismo de el sueño anterior. pero me perdi , parecia como un pueblo grande no habia piso todo era tierra mojada.
    GRACIAS. SALUDOS

    Responder
    • 33. dragompa  |  julio 23, 2011 en 5:51 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “La tierra mojada representa emociones encontradas, el amigo vomitando representan chismes y comentarios mal intencionados, posiblemente algunas personas no son muy sincera con usted y su subconsciente lo sabe, por eso le muestra en sus sueños esos mensajes, debe estar alerta” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 34. jorge  |  agosto 3, 2011 en 2:29 am

    querido maestro en la mayoria de mis sueños esta precente el agua, en mares rios fuertes lluvias albercas lagos asta en los techos de mi casa en ocaciones estoy comodo con ella en otros prefiero estar lejos del agua quisiera saver porque el agua

    Responder
    • 35. dragompa  |  agosto 3, 2011 en 11:57 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “El agua tiene muchos significados pero el mas importante es la ADAPTABILIDAD, esas experiencias o sueños que usted tiene le muestran como su subconsciente le indica que usted aveces se adapta con facilidad a ciertas personas, pero que con otras no es tan fácil. Debe hacer un esfuerzo sano por no irritarse y adaptarse a otras personas que no piensen o actúen como usted, cuando aprenda a mantenerse cristalino y sereno como el agua, entonces el agua sera como un espejo donde podrá ver más allá de Jorge y encontrará en la profundidad de su corazón una motivación para vivir en Paz., .” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 36. Frenchie  |  agosto 10, 2011 en 5:44 pm

    Maestro:

    Despierto conciente en mi sueño en una habitación desconocida que parece de un departamento u hotel, por intuición lo primero que decido hacer es salir y ver el numero del cuarto:

    Y la puerta tiene un signo de una lagartija, seguida por una luna menguante (forma de C) y seguida por el numero 4, para aserciorarme veo a mi izquierda la puerta de otro cuarto con los mismos simbolos y un 3. Veo a mi derecha y lo mismo pero la puerta tiene el numero 5, entonces los cuartos estan en orden numerico por eso solo tomo en cuanta el cuarto en el que estaba para la interpretación kabalistica del 4. No se si debo tomar en cuenta los cuartos aledaños para la interpretación kabalistica, ya sea individual o sumando todos 3+4+5. Desconosco que puedan significar la lagartija y la luna menguante. Gracias.

    Responder
    • 37. dragompa  |  agosto 20, 2011 en 7:38 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “La habitación es su universo conocido, lo que usted cree que conoce, la lagartija representa su pasado, sus antiguas recurrencias, la luna menguante representa decaimiento o depresión, asi que la lagartija al lado de la luna quiere decir: antiguas depresiones quieren regresar, nostalgias, etc. el numero 4 indica que las va a superar con el auxilio de su emperador interior. La puerta representa el espejo entre 2 mundos, el ingreso a lo desconocido, a la verdad, esta entre el 3 (lo ilógico) y el 5 (lo lógico), en síntesis la experiencia quiere decir que usted necesita equilibrarse entre la materia y el espíritu, superar las antiguas recurrencias y avanzar hacia lo desconocido que esta dentro de su propio Ser, saludos y exitos” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 38. claudia ibet  |  septiembre 14, 2011 en 4:26 pm

    Hola maestro soy claudia. hace unos 4 dias soñe a un hombre q yo conosco de hace tiempo y alguien le leia las cartas se veian solo tres con figuras q a mi me atraian pero alcanze a ver detras de las cartas otras figuras q daban miedo, estabamos sentados frente a las personas q leian las cartas eran 2, y de pronto alguien llega y le da con una puñalada con una pequeña daga a mim acompañante en la pierna izquierda arriba de la rodilla y el se enciende en llamas gritando y pidiendo perdon a nuestro padre, q significa porfavor

    Responder
    • 39. dragompa  |  septiembre 14, 2011 en 11:49 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Esta experiencia representa miedos muy subconscientes, aflicciones mentales y emocionales que debe usted superar, no busque respuestas donde no hay, busque su felicidad dentro de usted misma, relajase y no pretenda encontrar la verdad a través de otros, debe hacer cenizas sus propios miedos, éxitos. ” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 40. Guadalupe  |  diciembre 21, 2011 en 9:31 pm

    Venerable Maestro:
    Constantemente sueño que voy por la calle desnuda, solo con un velo blanco cubriendome y que se mueve porque hace mucho viento, en mi sueño me angustio porque la gente me pueda ver desnuda pero ellos ni me voltean a ver y pasan a mi lado como si no existiera; además, casi siempre llego a un río de agua cristalina con piedras en las orillas y donde la corriente va un poco fuerte.
    Muchas gracias, saludos!!

    Responder
    • 41. dragompa  |  diciembre 22, 2011 en 9:55 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Esta experiencia tiene mucho que ver con sentimientos que usted oculta sobre alguien y no se ha atrevido a manifestar, su desnudes representa su sinceridad, quizás se le hace difícil ser sincera, el velo blanco representa la prudencia o la personalidad política de tener que hacer lo que los demás quieren que usted haga. El río es su propia vida, usted es una persona de carácter muy fuerte aunque parezca lo contrario, tiene algo importante que cumplir en esta vida pero necesita guiatura.” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 42. Guadalupe  |  diciembre 22, 2011 en 12:48 pm

    Maestro:
    He soñado que voy caminando por la calle solo con un velo blanco cubriendo mi cuerpo, me da frio y me angustia que la gente me vea así, y que el viento pueda volar el velo, despues de caminar y caminar llego a un río con piedras en la orilla y corriendo agua cristalina y eso me relaja.
    Muchas gracias

    Responder
    • 43. dragompa  |  diciembre 22, 2011 en 10:44 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Este sueño es similar al anterior, el velo representa la personalidad, las costumbres, el que dirán, etc. el río y la relajación indica que usted tiene la esperanza de que muchas cosas cambien en su vida, y si se propone lo logrará.” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 44. Lorenzo  |  enero 1, 2012 en 6:42 pm

    Feliz new year.
    el 31 para amanecer 1 del 2012 sone que estaba en un desierto buscando algo yo y otra persona y no encontraba nada y derrepente habia alguien otra persona que me decia que no vez ahi esta, y voltie al suelo como a unos 3 metros de mi y habia un circulo de 12 piedras y dije porque no lo pude ver si siempre estuvo ahi senalado y le dije a la otra persona trae la pala, mientras volteaba a el horizonte y a lo lejos miraba la explosion de una bomba nuclear.

    Responder
    • 45. dragompa  |  enero 2, 2012 en 1:52 am

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Aquí en esta experiencia se muestra que estas perdiendo un poco el tiempo en tu obra espiritual, no debes perder más tiempo, te tienes que concentrar a valorar tu vida, liberarte de fanatismos o dogmas, valora las cosas importantes de tu vida, tu hogar, tu trabajo, tu familia, tu cuerpo físico, si descuidas las cosas importantes puede que lo pierdas todo (bomba nuclear), éxitos en tu vida y mucho prosperidad para ti en este año nuevo” . Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 46. avillax  |  enero 27, 2012 en 9:20 pm

    Saludos Maestro, ayudeme a interpretar el siguiente sueño por favor:

    Estoy haciendo fila para el baño, entran varias personas antes de mi a hacer del 2, después es mi turno y tapo el baño, así que agarro agua y se la hecho al retrete y me salpica todo el excremento, sobre todo el que dejó las personas antes de mi, y me asqueo y al lado veo a mi madre y le digo que quedé todo embarrado que haga algo y me respondé que “que puede hacer?” que simplemente me limpie yo solo. Y eso hago, me lavo con agua de regadera. Eso es todo.

    Responder
    • 47. dragompa  |  febrero 5, 2012 en 8:28 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Esta experiencia es un reflejo de lo que usted esta viviendo en su vida familiar, los padres crean o generan expectativas en sus hijos y cuando estos no las cumplen, los padres en cuestión, tienden a sentirse frustrados y condenan las decisiones de sus hijos, esto genera en las personas bloqueos que son muy difíciles de trascender, surge la devaluación personal y la falta de autoestima. La madre en parte representa su “ANIMA” (Arquetipo Jungiano de lo femenino), y la sentencia: “que se limpie usted solo” indica que usted esta pasando por una crisis de soledad e independencia, debe creer mas en usted mismo y no depender tanto de lo que digan los demás. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 48. laura  |  febrero 2, 2012 en 4:15 pm

    mi preocupacion es q me levanto con el corazon a mil despues q medito e intento relajarme….me asuste.
    nose si soñe.

    Responder
    • 49. dragompa  |  febrero 5, 2012 en 8:21 pm

      OK, Eso sucede porque usted tiene emociones contenidas, resentimientos o fobias que no ha psicoanalizado, siga practicando y relaje mas su práctica, tómelo como algo normal, la meditación no es nada de otro mundo ni un método de salvación o de revelación, es una práctica científica que nos ayuda a mantener una mente más en calma y más concentrada. Saludos y éxitos en su práctica.

      Responder
  • 50. lorenzo  |  marzo 24, 2012 en 12:46 pm

    buenos dias dharmapala.

    van dos veces que sueño abejas. la primera vez me atacaban la segunda vez aun que pasaba cercas de ellas no me atacaban..

    que sera.?

    gracias

    Responder
    • 51. dragompa  |  marzo 24, 2012 en 7:26 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:
      “Son conflictos laborales, diferencias o puntos de vista opuestos entre 2 o más personas… Saludos. Om Ah hung, atte. D.R.”
      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 52. lorenzo  |  marzo 25, 2012 en 5:18 am

    gracias maestro,, se me olvido comentarle que tambien mire a la abeja reina..
    slaudos

    Responder
  • 53. israel  |  marzo 30, 2012 en 1:16 am

    la verdad el sueño es sencillo celos de un gran amigo por su chica, en delante yo tenia piezas preciozas estatuillas que las daba a la gente que le gustaban en ese mismo instante pensaba a que horas me pagara pero despues desaparecia el sentimeitno y seguia mi camino echando relajo en un camion con varias personas no ajenas a mi, soñar con extraterrestres es malo? cuando estos al parecer te infectan de algo …saludos.

    Responder
    • 54. dragompa  |  abril 9, 2012 en 12:54 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:
      “Esta experiencia indica que usted debe superar la superficialidad del mundo material, aprender a ver la la belleza interior y no preocuparse tanto por las apariencias o el que dirán, soñar con extraterrestres representa estar viviendo cosas inesperadas, cambios, cosas nuevas, no es malo, es un símbolo. Om Ah hung, atte. D.R.”
      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 55. israel  |  abril 10, 2012 en 4:37 pm

    peleas entre amigos que usualmente ya no veo llorando con deseos de pelar y uno tratando de calmar las cosas para que no arrevate contra el otro compañero yo solo me quedo observando, despues me encuentro yo con un objeto que lanza cosas algunas esferas hacia una chica que tambien hace lo mismo, ya en otro escenario me veo subiendo escaleras y llegando al cuarto de una chica que de verdad desconosco el por que o tal ves queria algo pero no se, salgo y estoy en un pueblo del que yo segun ya conocia segun en el sueño y subia y bajaba viendo varios locales y escuchando el llamado de un altavoz como diciendo algo pero no sabia que decia. Cosa curiosa hace poco se me hizo realidad un sueño la visita en barco a la isla de zitacuaro me parecio de verdad chistoso y bonito se podria decir, ya que el momento en que sucedio el acontecimiento, senti que ya habia pasado o ya lo habia visto.

    Responder
  • 56. israel  |  abril 12, 2012 en 3:45 pm

    yo estaba herido en el pecho y sentia que lloraba entonces una chica cocnocida me decia por que no sirve esa mina o fabrica no veia bn le decia que yo no sabia que estaba descontinuada desde hace tiempo pero algo raro esque sentia mucho cariño en exeso a esa chica como que me gustaba no se y de rrepente no tenia nada y segua platicando me dio miedo ya que desperte

    Responder
  • 57. israel  |  abril 12, 2012 en 3:46 pm

    fue un tio el que me acuchillo

    Responder
  • 58. claudia  |  mayo 14, 2012 en 8:15 pm

    HOLA V.M DHARMAPA
    yo soñe q caminaba desnuda y el cabello tapaba solo mis pesones, caminaba en plenas calles principales con mucha seguridad no me daba pena q me vieran todos los coche q iban pasando, y de pronto en una interseccion habia una patrulla de pilicias haciendo su rondin, pense q me detendrian por ir desnuda pero me vieron y me dejaron seguir mi camino yo segui tranquila

    Responder
    • 59. dragompa  |  mayo 15, 2012 en 2:20 pm

      Gracias, le pasamos su experiencia al maestro y el nos dio la siguiente respuesta, transcribimos literalmente:

      “Ese sueño representa NESECIDAD DE LIBERACIÓN, no debe preocuparce por “el que dirán”, siga trabajando. Om ah hung, Atte. D.R.”

      Hasta aquí la transcripción. Saludos

      Responder
  • 60. lorenzo nunez  |  junio 3, 2012 en 4:27 am

    Maestro. Buenas noches
    Quisiera pedirle un consejo.
    Soñe que caminaba por un callejon y me querian atacar unps gatos chicos me rasguñaban. Luego derepente estaba en un departamento supuestamente mio y tenia dos perros que se comian unas cucarachas grandes.
    Gracias maestro por su ayuda siempre p.i.

    Responder
    • 61. dragompa  |  julio 6, 2012 en 5:43 pm

      Esta es la respuesta que dio el Maestro a esa experiencia:

      “Este sueño tiene 2 niveles, los gatos chicos representan distracciones mentales que pueden llegar a convertirse en conflictos existenciales, el otro nivel representado por los 2 perros indica el trabajo mancomunado conyugal para superar obstaculos. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 62. K  |  junio 18, 2012 en 5:23 pm

    Maestro aquí le va un sueño interesante (aunque todos lo son) para ver que me puede decir:

    Desenterraba varios objetos, los cuales no recuerdo o no les presté demasiada atención excepto por unos billetes bastante antiguos, 2 en particular, uno tenía un valor de 1250 pesos, la cantidad puede que no sea esa pero si recuerdo que la suma daba 8.

    Y el otro billete tenía a un Papa católico (un pontifice) o un cardenal mexicano algo asi, y recuerdo que me llamó la atención porque uno no acostumbra ver imágenes católicas en el dinero. Eso es todo. En espera de sus comentarios. Saludos.

    Responder
    • 63. dragompa  |  julio 6, 2012 en 5:47 pm

      A continuación la respuesta que dio el Maestro a esta experiencia:

      “Desenterrar dinero representa buscar la AUTO-VALORACIÓN, la búsqueda de la AUTO-ESTIMA, el numero 8 representa que hay que superar las limitantes familiares, culturales y sociales. La imagen del Pontífice o Papa católico representa la lucha contra la Jerarquía Patriarcal, necesidad de liberarse del yugo paterno o del gobierno Paternal. Om Ah hung, atte. D.R.”

      hasta aquí la transcripción literal.

      Responder
  • 64. diego olmedo  |  octubre 2, 2012 en 2:30 am

    hla soñe que me un dedo con uñas largas me rasguñaban el trasero y cuando me desperte de repente senti ruidos bajo la cama… que es?

    Responder
    • 65. dragompa  |  octubre 2, 2012 en 4:26 pm

      A continuación la enseñanza para dicha experiencia:

      “Son presiones subconscientes, preocupaciones o tensiones por expectativas de otros que usted no quiere cumplir, saludos”.

      Hasta aquí las palabras textuales del maestro.

      Responder
  • 66. diego olmedo  |  octubre 2, 2012 en 2:35 am

    hola . tambien les queria decir que siempre sueño a mi ex novia de hace mas de diez años , que me caso , que la beso, y siempre encontrandonos en distintos lugares .. que significa?

    Responder
    • 67. dragompa  |  octubre 2, 2012 en 4:23 pm

      Hola, a continuación la instrucción para dicha experiencia:

      “Este tipo de sueños revelan sentimientos muy fuertes que aun no se han terminado de comprender, por lo que el mismo sueño revela usted vivió cosas muy importantes con esa persona que aun siguen estando latentes, Tomelo como un recordatorio de que en la vida somos un lienzo donde las experiencias dejan huellas, estas huellas nos acompañan durante toda una vida, depende de nosotros hacer de estas huellas una obra de arte. Saludos.”

      Hasta aquí las palabras textuales del maestro.

      Responder
  • 68. Francis Peralta  |  octubre 12, 2012 en 10:09 pm

    Hola! Como les va!…Tengo una duda sobre algo, yo solia pedirle a mi madre divina que me diera algunas respuestas en mis sueños, antes lo hacía, ya no, nose porque :/, pero mi duda es que cada que le pedia que me diera alguna respuesta siempre me daba la respuesta en casa de mis abuelos paternos, esa casa actualmente ya no existe, la derrumbaron y ya construyeron unos depas ahi, pero se me hace muy curioso que cada que le pedia algo era ahi en esa casa nose porque, nose si eso signifique algo o sea algo insignificante… De antemano muchas gracias!

    Responder
  • 69. Alejandra  |  noviembre 14, 2012 en 3:48 pm

    Que es. Soñar que mi ex novio estaba junto a mi llorando muchisimo como jamaz lo vi y pidiendome perdon y decia lo mucho q nunca dejo amarme…

    Responder
    • 70. dragompa  |  enero 21, 2013 en 3:29 pm

      Hola, este sueño indica que usted debe aprender a perdonar… saludos.

      Responder
  • 71. K  |  diciembre 1, 2012 en 8:47 pm

    Creo que cené un poco pesado y tuve varias pesadillas pero seguramente con valiosos significados:

    Había perdido un pie y había tenido una cirujía para remplazarlo con uno nuevo, y luego sucedió lo mismo con el otro pie, pero además se estaba cangrenando y encima de todo le reclamaba a mi padre (representado por mi padre biológico) que me había mentido diciéndome que mi nuevo pie había sido hecho en laboratorio usando mis propios genes cuando en realidad había sido un transplante de otra persona, lo cual me preocupaba enormemente porque no solo estaba perdiendo mi pie sino que además no quería pensar en la posibilidad de reencarnar atado a otra persona (siames). En espera de su comentario Venerable.

    Responder
    • 72. dragompa  |  enero 21, 2013 en 3:11 pm

      Que tal, a continuación la orientación al respecto:

      “Esta muy claro que usted esta buscando ideas propias para superarse, pero debe también aprender a aplicar y vivir en armonía con el punto de vista de otros, su inconsciente le esta mostrando que pronto entrara en una etapa nueva de desarrollo material y espiritual. Saludos.”

      Hasta aquí las palabras textuales del maestro.

      Responder
  • 73. Ana  |  enero 24, 2013 en 11:33 pm

    V.M. MI papa esta muy enfermo y soño viendose de cuerpo entero frente a un espejo ubicado en el pasillo de su casa y que este de destruia, se hacia polvo…tambien le pido lo ayude ya que esta en un estado terminal, los medicos no le dan esperanzas de vida, toda la familia esta sufriendo mucho, pues su enfermedad es leucemia aguda. Dios le pague!!!

    Responder
    • 74. dragompa  |  febrero 7, 2013 en 5:23 pm

      Hola, gracias por escribir. el sueño de su papa señala el triunfo en la lucha contra el Ego, elevamos una plegaria al Buda de la medicina por su salud… TEYATA OM BEKANZE BEKANZE MAHA BEKANZE RANDZA SAMUDGATE SOHA.

      Responder
  • 75. CIMI  |  febrero 5, 2013 en 8:42 pm

    hola,
    Deseo saber que significa sonar con ver al mago Merling.
    Muchas gracias

    Responder
    • 76. dragompa  |  febrero 7, 2013 en 5:18 pm

      El Mago Merlin es el arquetipo del anciano sabio, significa el auxilio de tu supraconciente, ayuda divina, asistencia de un maestro.

      Responder
      • 77. CIMI  |  febrero 7, 2013 en 7:51 pm

        O.K.! gracias por tu atención.

  • 78. CIMI  |  marzo 18, 2013 en 2:16 pm

    Muy buenos días y un muy cordial saludo.
    A mi madre desde hace unos 3 años y medio aproximadamente se le diagnosticó enfermedad de PicK; dicha enfermedad indica atrofia frontotemporal, por lo cual fue perdiendo poco a poco su capacidad de habla y comunicación. En el último mes la Doctora neuróloga detectó otra enfermedad NEUROMOTORA la cual según nos dijo puede en cualquier momento desencadenar la muerte…
    Curiosamente mi madre durante toda su vida se caracterizó por ser muy alegre tranquila y expresiva, aún hoy a pesar de su enfermedad, conserva y transmite su paz y alegría innata y a su manera se logra expresar. Admiro mucho su fe y fortaleza.
    Como esta semana cumple 74 años, pensé en celebrar una misa por ella y a su vez el último sacramento de la unción de los enfermos, aprovechando ahora que aun es consciente de muchas cosas. el dilema en el que me he encontrado con mi hermana en estos últimos días, es si la celebramos en una iglesia muy linda que tenemos cerca convocando a hermanas, tías, primos, etc. y amistades de ella que hace más o menos ese tiempo ha dejado de verlos y hacer extensiva esa bendición para todos los presentes o realizarla muy intimamente con la familia más intima e inmmediata en su casa.
    Esta mañana desperté con el siguiente sueño, no se si tendrá algún mensaje referente a la inquietud expuesta, hasta hoy teníamos decidido realizarla en la iglesia… quisiera poder comprenderlo:
    Veo a mi mamá sentada en un taburete con unas ropas muy bellas, de textura suave telas fluidas, colores azules, blancos…, mi hermana parada al lado de ella…, -que ropa tan linda, estás estrenado? pregunto, mi hermana me muestra otras 3, 4 prendas más que le compró, me dice que para todo el año, yo también hago mención de otras dos camisas que le tengo para su cumpleaños.
    Me veo luego en otra escena también con mi familia inmediata, Hermanos, hijos…
    estamos comprando gatos vivos para la cena? ??? yo estoy sentada esperando nos atiendan, otras personas extrañas igual comprando los gatos aún vivos para comérselos luego?…, veo como el señor que los vende los pesa sobre báscula….como si estuviéramos en una carnicería, pero sólo venden gatos vivos, gordos, muy hermosos y pasivos…
    parece que ya se acabaron los gatos blancos, sólo quedan amarillos, yo tengo uno de ellos en mis manos sobre mis piernas, gordos y muy pesados, densos… ojos grises y azules, yo siento mucha pena por esos gatos, como sin entender mucho…
    Luego veo una cena, de festividad… muchas mesas con muchos comensales, veo a mi hermano dirigirse hacia la mesa donde se encontraba mi sobrina, {el comparte con ella alimento de su plato, luego se sienta en su mesa diagonal a ella.
    Luego me veo con mi hijo manejando el carro en el que vamos, yo adelante, percibo a mi madre y otros de la familia atrás, de noche, calle oscura, me bajo dejo ventanas abiertas, luego reacciono me devuelvo para cerrar y asegurarlas, se acerca un vehículo desconocido, mi hijo se monta nuevamente al comando del carro, nos advierte de algo, como de cuidarnos, protegernos, desperté.
    Alguna relación?.
    Muchas gracias por su atención y que Dios lo bendiga por siempre.

    Responder
    • 79. dragompa  |  abril 16, 2013 en 6:14 pm

      La madre con vestiduras hermosas representa el arquetipo del Anima, su alma, esta indicando este sueño que usted empieza a revalorizar su vida, que necesita subir al siguiente escalón de su evolución…

      Los gatos representan en dicho sueño secretos de familia, algo que no se ha querido ventilar…

      El ultimo aspecto del coche y las ventanas abiertas representan asuntos del pasado que hay que atender para mejorar su presente y por ende su futuro…

      Bendiciones también…

      Atte.

      D.R.A.

      Responder
  • 80. CIMI  |  marzo 24, 2013 en 11:05 pm

    Buenas tardes.
    Me gustaría mucho comprender el significado de algunos apartes de sueños.
    Hace tres noches en un sueño observo personas volando en la noche, entre esas observo a mi hijo; lo veo descendiendo un poco y ascendiendo nuevamente, tratando de mantener su ascenso estable.
    Antenoche soñé que tenía dos hijos gemelos de 6 años aproximados pintando y escribiendo muy contentos y compatibles en sus quehaceres y juegos; hacen algo que desean luego mostrarle a papá; las paredes de la habitación son estanterías llenas de libros. Me veo luego en otra habitación de mi supuesta casa, continua a la anterior, estoy allí sentada (observo una mesa de madera natural), estoy conversando con una mujer (conocida hace poco en la escuela de danza), ella me platica de alguien, desea escuchar mi punto de vista sobre esa persona, o mas bien influirme sobre ella?, me observo dándole mi punto de vista al respecto. Las paredes de esa habitación igual que la otra, llena de estanterías repletas de libros (sobre todos los costados). Me veo de de saco negro.
    Anoche soñé con una mancha de sangre de menstruación en mi pantalón blanco. Un médico conocido observa desde la distancia dicha mancha.
    Que puede significar esto?
    Muchas gracias por la atención.
    Saludos.

    Responder
    • 81. dragompa  |  abril 16, 2013 en 6:18 pm

      El sueño de su hijo volando representa que debe darle independencia, el necesita volar por si solo…

      El otro sueño representa deseos de superación en medio de fuertes dilemas, contradicciones, busque sabios consejos, los consejos de su corazón…

      La sangre de la menstruación representa sacrificio, familia y fertilidad, hay que sacrificar lo menos por lo mas, no hay que tomarse las cosas tan a pecho y no sea tan dura con usted misma…
      Saludos y bendiciones

      Atte.

      D.R.A.

      Responder
  • 82. CIMI  |  marzo 28, 2013 en 11:36 pm

    Buenas tardes,
    Anoche soñé que estaba en casa con algunas personas, veo familiares conmigo entre ellos a mi hijo, mucho más pequeño de lo que está en la realidad, la tierra está temblando, escucho decir a mi hermana que habrán unos 1800 terremotos más, siento y observo cómo el planeta tierra va a mil en velocidad por el firmamento, me doy cuenta de que ello es la causa de los movimientos telúricos.
    Qué puede significar?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
  • 83. dragompa  |  abril 16, 2013 en 6:18 pm

    Crisis existenciales…

    Saludos

    Atte.

    D.R.A.

    Responder
  • 84. 0.0  |  abril 20, 2013 en 5:19 pm

    Saludos Vereable, soñé que en mi camino me encontre con un dragón que empezó a atacarme, así que me refugie en una casa y durante lo que parecían horas estuve luchando con él. Metía la cabeza por las ventanas y puertas arrojando fuego y yo le encajaba cuchillos y espadazos en la cabeza. Hasta que me armé de valor y fui a enfrentarlo, en eso trajo a sus guerreros los cuales fuirioso despaché rapidamente y algunos compañeros me ayudaron con el resto, después subi al cuello del dragón y le clave la espada en el cuello y empece a degollarle la cabeza hasta que este se vió derratado, en cuanto terminé de degollarle la cabeza entera fue que desperté. Saludos.

    Responder
    • 85. 0.0  |  mayo 16, 2013 en 2:11 am

      Hola, investigando sobre este sueño resulta que es un sueño muy comun que tiene que ver con la lucha de independencia contra la madre biológica, esto lo leí exactamente de un ensayo de Carl Jung.

      Responder
    • 86. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:31 pm

      My interesante sueño, representa la lucha contra sus propias debilidades, esta triunfando porque esta venciendo alguno de sus mas insistentes miedos…

      Responder
  • 87. CIMI  |  abril 21, 2013 en 9:59 pm

    Buenas tardes y muchas gracias por sus respuestas anteriores.
    Anoche soñé con varios escenarios, pero para no alargarnos mucho no los relataré.
    Compartiré el que más me impactó: veo a mi hermana, la mayor en casa con nosotros (mi esposo y yo en casa), como de visita? pero simultáneamente también la observaba en la noche cómo volaba sobre una escoba por encima de las casas. Como si fuera una bruja???.
    En la vida real, refleja ser una persona muy recta, tierna y aparentemente muy samaritana; qué puede significar?

    En varios de los sueños de esta semana, me he visto encontrando y luciendo joyas (en dos de estos sueños); en otro, al final del sueño, me veo guardando en mi bolso unos chocolates (dulces para comer) que están sobre una mesa, me despiertan.

    En éstos últimos sueños, siguen apareciendo familiares, esta vez tías y primas por parte de mi madre, y en otros también con la hermana y el hijo de ella por parte de mi esposo; voy en el carro del sobrino de mi esposo con mis tías y su mamá en la parte trasera del auto (en la vida real, ni se conocen), mi cuñada que en la vida real es un poco víctima de la vida (aunque no es así), en mi concepto y sin condenarla por ello, la veo más como egoísta, manipuladora y orgullosa, va allí atrás con mis tías, ella me observa con mucha humildad, la veo un tanto purificada y limpia en su interior. lo veo reflejado en su rostro. Yo observo unas joyas que llevo puestas en mi garganta como de color turquesa. Observo luego en otro espacio sólo a mis tías por parte de mi mamá con mi prima, las mismas que iban en el carro, en una habitación, las veo expresando y haciendo juicios positivos sobre mí. (aunque muy materialistas).
    Algo representativo para mí, es que estos personajes femeninos que me acompañan en la parte de atrás del vehículo del hijo de mi cuñada tienen en la vida real una actitud frente a la vida muy similar a pesar de que mi cuñada no conoce a las otras, las identifico por sus personalidades entre sí. Esto lo capto sólo ahora con el sueño.
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
    • 88. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:36 pm

      Luchas entre lo que “ES” y lo que “DEBE SER”, hay que buscar el equilibrio.
      Saludos…

      Responder
  • 89. CIMI  |  abril 22, 2013 en 12:47 am

    En un sueño anterior a los anteriormente mencionados, me veo con mi esposo en nuestra casa y varias serpientes intentando atravesar las puertas y ventanas de nuestra casa, éstas eran ágiles y astutas de colores cafés claros, otras de colores más vivos pero todas igual de pequeñas y delgadas; mi esposo impide que éstas entren, cada que les cierra las puertas o ventanas veo como pierden sus cabezas, yo luego me pongo en la misma tarea de ayudarle, siento una de ellas treparse por detrás de mi espalda; parece ser ninguna logra hacernos daño.
    Desde el año 1995 aproximadamente comienzo a estar más alerta del significado de los sueños, he soñado varias veces con serpientes; pero en otros sueños, las serpientes han sido muy grandes y gruesas, desde la primera vez, negra y muy furiosa conmigo, queriéndome atacar aunque yo pareciera no temerle porque veía las manos de Dios grandes, serenas y muy hermosas que se lo impedía, en otro sueño, otra amarilla muy melosa conmigo, como enamorada de mi. En otras escenas, otras cafés mansas, como contentas, pero con la cabeza enterrada en la tierra, eran sus colas las que expresaban su contentura con el entorno que compartían conmigo, como bailando en vaivén. En esos sueños, recuerdo que energías muy malucas me acompañaban; esta es la primera vez que sueño con éstas pequeñas y lo mejor de todo ya mi esposo conmigo ayudándome. Algo también he notado, que de un tiempo para atrás ya no percibo frecuencias o energías densas, ni pesadas.
    Muchas gracias por su atención.
    PD.:
    Me gustaría si es posible compartir en privado algunos sueños y visiones que he tenido con mucho contenido simbólico, tanto religioso como cósmico. Los he ido anotando desde el año 1995 como lo indiqué y he sentido que el contenido del sueño de uno de ellos en especial, no termina aún de cumplirse o descifrarse; pareciera que contuviera una cantidad de mensajes y tiempos que iban a transcurrir en mi vida.
    Es interesante descifrarlo en cada tiempo que pasa u observas despertar a la conciencia en tu vida.
    Muy cordiales saludos.

    Responder
  • 90. larry leo  |  mayo 10, 2013 en 12:01 pm

    Quie significa soñar con MERLIN( el mago) tengo sueños repetitivos q soy hechisero

    Responder
    • 91. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:32 pm

      El significado es sencillo, aprende a ser menos razonativo, aprende a cultivar la magia del instante… saludos

      Responder
  • 92. jorge r.  |  agosto 3, 2013 en 1:13 am

    buenas tardes saludos quisiera saber porque cuando intento hacer un viaje astral cuando estoy a punto de dormirme escucho claramente que alguien susurra mi nombre a mi oído que oigo claro y despierto enseguida como si de verdad me hubieran hablado esto me a sucedido barias veces gracias

    Responder
    • 93. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:48 pm

      Hola, es muy normal esta experiencia, es un desdoblamiento de tu personalidad, tu propio subconsciente te llama, busca activar tu personalidad, trata de tomarlo como algo natural, y concentrare mas en los sonidos no tanto en las palabras… Bendiciones.

      Responder
  • 94. pam  |  septiembre 14, 2013 en 11:53 am

    buenos días, he tenido ya dos veces el mismo sueño y me gustaria saber un poco lo que significa. En el sueño estoy en mi casa (asi la siento) en como un bosque por que puiedo ver el cielo pero la casa esta entre arboles, creo que son pinos, se que hay alguien en mi casa aunque exactamente no se quien, y en lo que se supone es la cochera entra un puma de color cafe claro que se agazapa y me asecha como si quisera entrar a la casa, cuanod yo lo veo coorro a cerrar las ventanas que son chicas y ubicadas en una parte superior, las cierro con un movimiento de arriba hacia abajo y aunque debao de las ventanas es crital puedo ver como el puma intenta varias veces entrar a la casa, estro lo hago por lo menos con tres ventanas. y hasta hay me quedo en el sueño, sin que el puma logre entrara a la casa.

    Responder
    • 95. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:47 pm

      Hola, tienes preocupaciones sobre tu supervivencia, esta muy relacionado con la manera como te planteas ganarte la vida, debes enfrentar los retos de la vida material sin tanto temor, tomar precauciones pero asumir retos y responsabilidades es lo mejor… Bendiciones.

      Responder
  • 96. Kena García Márquez  |  septiembre 22, 2013 en 6:46 pm

    Hola soñé que estaba en casa de mi ex, sus padres me trataban muy bien incluso les platicaba mis cosas, mi ex se enojaba mucho y me trataba mal y ellos lo regañaban del que fuera educado que yo era una visita. Yo m sentía mal y decepcionada de el, este sueño ha sido recurrente. En la realidad ya no veo a nadie de ellos no hablo con ellos. Me lleve bien

    Responder
    • 97. dragompa  |  octubre 22, 2013 en 3:55 pm

      Querer complacer a los padres en todo es arriesgar en cierta manera nuestro aprendizaje en la vida, la obediencia no debe ser ciega, la obediencia debe poseer la luz del criterio propio… no te aflijas por dichos sueños, nadie esta tan perfecto como el príncipe azul, el idealismo llevado al extremo solo produce SOLEDAD. Bendiciones.

      Responder
  • 98. Sonia R.  |  diciembre 21, 2013 en 5:11 am

    Sone con una enorme serpiente negra que se trago a mi hija de 5 anos ! Luego la serpiente se fue volando y yo la seguia desde la tierra pero se alejo demasiado pedi ayuda a la SOS y luego desperte y estoy muy preocupada !

    Responder
    • 99. dragompa  |  abril 29, 2014 en 12:04 am

      Hola, no se preocupe, su sueño esta relacionado con miedos inconscientes que usted aun no controla, la niña representa su propia conciencia, la serpiente representa lo desconocido y el Karma sexual, haga una meditación con Padma Shambava pidiendo protección…

      Responder
  • 100. Alidibaza  |  enero 3, 2014 en 3:08 pm

    Hola! Soñé que estaba escupiendo muchas ranas pequeñas. Esto que significa?

    Responder
    • 101. dragompa  |  abril 29, 2014 en 12:05 am

      Hola, es un sueño muy positivo, la rana es símbolo de longevidad y sabiduría… cuide lo que diga porque sus palabras pueden ser muy fuertes, la verdad generalmente no es muy bien aceptada, a la gente le gusta que le digan mentiras… Saludos y exitos.

      Responder
  • 102. Alidibaza  |  enero 3, 2014 en 3:09 pm

    Saludos! Soñé que tenia en las manos a un bebe y que se me embarraba todo de popo y corría a bañarlo… Esto que significa?

    Responder
    • 103. dragompa  |  abril 29, 2014 en 12:06 am

      Hola, el popo en los sueños representa dinero… son buenos augurios, negocios positivos, prosperidad… bendiciones.

      Responder
  • 104. karla flores  |  abril 6, 2014 en 5:10 pm

    Soñe que iba en la calle y en el pabellón veía a dos mujeres vomitando mucho hasta su olor me llegaba despues iba a comer y ellas llegaban a donde estaba comiendo

    Responder
    • 105. dragompa  |  abril 29, 2014 en 12:30 am

      Es posible que usted tenga amistades o familiares que están inconformes con sus decisiones… no se detenga ante las criticas… adelante y tome siempre el camino mas pacifico. Bendiciones

      Responder
  • 106. manuel garcia  |  abril 25, 2014 en 12:43 pm

    Hola buenos dias, serian tan amables de decirme que significa soñar con un volcan pequeño!? Es la segunda vez que lo sueño la primera se veia normal y la segunda se veia en actividad, gracias!

    Responder
    • 107. dragompa  |  abril 29, 2014 en 12:29 am

      Hola, son estados de animo “coléricos” emociones que quieren explotar… este al pendiente de comunicar lo que siente pero trate de que sea en el momento adecuado y con el estado de animo bajo control… saludos

      Responder
  • 108. Sonia R.  |  mayo 1, 2014 en 7:52 am

    Muchas gracias ! Acabo de tener otro sueno extranho.. Sonhe haber mirado x la ventana de mi dormitorio a una gran cantidad de gente rodeando un vehiculo blanco en el cual habia senhores con los ojos tapados. Cerre mi ventana y al volverme, aparecio de la nada un triangulo de color oro muy grande y entre muchas cosas decia que habian llegado los magos del oriente, lo demas no recuerdo !! Al rato mi casa fue invadida x una gran multitud, de aspecto musulmana creo y mi esposo, hijos y mi madre pudieron escapar, pero a mi me tenian controlada, decian que me necesitaban hasta el domingo, que gracias a mi estarian todos luego en el cielo !… Desperte de este suenho; volvi a dormir y volvi a sonhar … Esta vez mi casa fue invadida x 5 o seis senhores trajeados que querian encerrarme en mi casa, tambien relijiosos, testigos de jehova creo .. Yo desperte ya con miedo a dormirme … Que significa todo esto ?? Gracias desde ya

    Responder
    • 109. dragompa  |  mayo 6, 2014 en 12:50 am

      Hola, este sueño te esta mostrando que para que tengas éxito en la vida material necesitas liberarte de muchos prejuicios… Saludos.

      Responder
  • 110. demiancortes  |  mayo 4, 2014 en 4:07 pm

    Soñe que estaba en la playa con amigos y nos estábamos bañando bien agusto y toda la onda, era de noche. Entonces de la nada el mar empieza a hacer ruidos raros y resulta que se estaba congelando y las olas escupian hielo, machin hielo. El mar en el que estábamos parece de un rancho donde vivía me abue antes de cambiarse de casa; se llama Rosendo Niebla, antes de Celestino Gasca. Como el mar se estaba congelando nos tuvimos que ir caminando hacia la carretera a Mazatlán pa agarrar un camión. En eso, encontramos a un amigo de la infancia que ahorita es narquillo y resulta que él tenía que matar a alguien porque había visto algo, ni idea de qué. Veníamos en el camino mi hermano, dos amigos, mi amigo el narco y otro que no distingo. Pues mataron al morro y nosotros seguimos caminando.
    En eso, al llegar casi a la carretera hay un puente y nosotros estábamos abajo y pues debíamos de subir pero ese puente estaba un tanto raro, ya que se doblaba pa subir, algo así. Ya que pudimos acomodar el puente pa subir pues íbamos subiendo uno por uno. Y yo vi a un señor de gabardina negra y sombrero negro entonces en lo que subíamos al puente tiraba cuchillos de arriba hacia abajo ( solo yo lo veía ) y pues fue matando a uno por uno tirando cuchillos desde ariiba. Recuerdo que les gritaba para que no se subieran pero no me escuchaban el punto es que mató a todos y quedaba yo hasta el final
    Me tiró cuchillos y no me podía matar, eran varios lo que tiraba hasta que me mató y pum, me desperté.
    A esa persona de gabardina so le veía el rostro y tenía un aspecto serio. Ya lo he soñado varias veces y siempre muero.

    Responder
    • 111. dragompa  |  mayo 6, 2014 en 3:13 am

      Hola, estos sueños indican que debes caminar con mucho cuidado por el sendero de la vida, alejarte de personas que tengan actividades delictivas ya que dichas personas están rodeados de Karmas negativos muy peligrosos y que tarde que temprano lo terminan a uno influenciando. El señor de la gabardina es tu propia conciencia, tu propia conciencia te esta matando. Saludos.

      Responder
  • 112. gonzalo  |  mayo 5, 2014 en 3:29 pm

    Buenos dias Acabo de tener un sueño extraño soñe que estava en una tumba inca que tenia forma de triangulo como las tumbas de egipto pero estas son de barro y pequeñas en la cual me encontraba yo y dos brujas en la cual habian enterrados huevos blancos y grandes son mas grandes que las de la gallina la cual yo le dije a la bruja que los huevos estaban malogrados pero me dijo de que no que estaban buenos y ella me ayudo a recogerlos mientras tanto la otra bruja intentaba abrir la tumba la cual,no podia solo la abria un espacio en la cual salia una luz azul oscuro con blanco y la bruja estaba volando intentado y yo aun lado porque la tumba estaba elevada pero me ayuden a decifrar este sueño muchas gracias espero su respuesta

    Responder
    • 113. dragompa  |  mayo 6, 2014 en 3:21 am

      Hola, este sueño esta relacionado con emociones encontradas y crisis morales, debes analizar tu propia mente y estar atento a no caer en dualismos mentales, dentro de tu propia mente esta la luz azul que es la inspiración. Saludos.

      Responder
  • 114. daniela andrea  |  mayo 6, 2014 en 4:05 am

    Me pasa hace unas noches .. sueño que estoy dormida con el pijama que eate usando en la realidad. . me levanto reviso mi celular y son las 4:27 am y vuelvo a la cama a seguir durmiendo ..(en el sueño) luego si despierto en la realidad y voy a mi celular y si son las 4:27 am con el mismo pijama del dueño¿que significa esa hora números, que me quiere decir esta situación? Desde ya gracias … saludos desde chile

    Responder
    • 115. dragompa  |  mayo 6, 2014 en 1:29 pm

      Hola, este sueño esta relacionado con prestarle atención a los cambios, los números de la hora son simbólicos: 4+2+7= 13 cambio, transformación, movimiento. Tu inconsciente te esta indicando que debes estar mas atento a los cambios. Saludos

      Responder
  • 116. aurora  |  mayo 6, 2014 en 12:25 pm

    Sone que iba a otra dimension en un circulo rodeado por piedras y veia un hombre a lo lejos. Cuando llegue alli me encontre con mi hermana y una amiga suya en una mesa y mi hermana empezo a hablar de su marido. Despues la mesa y mi hermana desaparecieron y solo quedamos su amiga y yo paseando por una vecindad oscura y yo iba en direccion a la casa de un amigo al que le decia curiosamente gandalf ,ella no quiso ir y segui cqminando solo, hasta que me pare en una puerta bien grande y de madera y solo se vei la puerta pero detras era una casa invisible se sentia la madera pero la casa no se veia, de repente me vienen persiguiendo un hombre y una nina con un aspecto de maldad, y abri la puerta y la cerre pero ellos agarran una cuerdad y la tiran por encima de la puerta que tiene algun poder y consiguen agarrarme de un pie, pero en esas llega el mago y de repente empezamos a usar magia blanca contra ellos y aparece una luz blanca que no me deja ver y se acaba mi sueno

    Responder
    • 117. dragompa  |  mayo 6, 2014 en 1:31 pm

      Hola, este sueño esta simbolizando la lucha patriarcal, la guerra contra las fuerzas psicogenealógicas que existen dentro de ti, contrastes y conflictos de naturaleza familiar que aun no has resuelto y que debes atender. El mago blanco representa tu voluntad y tu bondad. Saludos.

      Responder
  • 118. karen cera  |  mayo 18, 2014 en 4:54 am

    si me pudieran responder por favor se los agradecería
    bueno ahí va es corto soñé que estaba en un bosque solo pero yo traía vestido blanco no que que era solo se que era un vestido blanco todo y que un cardenal rojo estaba me hablaba pero no sabia que decia alguien plisss

    Responder
    • 119. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:34 pm

      Hola, estas recibiendo en tu sueño una guía para que no te desconectes de tu propia intuición de tu mundo espiritual interno, déjate guiar por tus instintos, por tu intuición y cuando estés mal, tomate un espacio mínimo de soledad (preferiblemente en la naturaleza) para que organices tus ideas y escuches a tu corazón (cardenal rojo), tu maestro interno… Saludos

      Responder
  • 120. irais  |  junio 30, 2014 en 2:23 pm

    Hola kisiera saber q significa soñar que veo ami marido aventarse en una aparente camionada de arena y el juega como niño q se acuesta y se tapa con la misma arena de repente yano es arena sino un canal de agua sucia q el intenta arreglar xuna supuesta inundación que se veia venir y huiamos de ahi..gracias espero una respuesta 😦

    Responder
    • 121. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:32 pm

      Hola, es posible que tu esposo este viviendo situaciones muy estresantes que ni siquiera te comunica para no preocuparte, ayudado, dialoga, dile que si hay Amor TODO VA A SALIR BIEN… Huir no es la solución, lo mejor es evaluar, transformar y actuar conscientemente. mucha Luz para ustedes.

      Responder
  • 122. giulina  |  julio 2, 2014 en 8:38 am

    hola quisiera saber que significa que significa soñar que estas queriendo herir a algien en la pierna pero es por defensa propia y tambien si estas en un lugar y se empieza a llenar d agua pero es clara , gracias

    Responder
    • 123. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:30 pm

      Hola, estas resentida con alguien que te hirió tus sentimientos, perdona ya que el perdón es el agua clara que lavará tu casa, tu corazón… Saludos

      Responder
  • 124. Camus  |  julio 29, 2014 en 4:04 am

    Sueño con una mujer que me persigue y me saca del cuarto aparentemente es una bruja, me dice que salga, acepto y llego a otro lugar en donde hay otra mas, son identicas las dos vestidas de rojo y quieren tener relaciones.

    Responder
    • 125. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:29 pm

      Estas mujeres tienen un nombre: Deseo por lo prohibido… es posible que se te estén presentando circunstancias donde puedes experimentar placeres que te dan miedo… sea lo que sea… informare, cuídate e interactua sabiamente, no te limites pero recuerda que todo tienen su ciencia, las experiencias son muy enriquecedoras si se saben realizar, si no hay preparación hay que tener mucho cuidado. Asesorate, pregunta, investiga, estudia y toma siempre la mejor opción. Bendiciones.

      Responder
  • 126. Yendían  |  julio 31, 2014 en 3:32 am

    Hola, ayer soñé que iba con mi mama en un auto, ella iba manejando lo cual ella no hace, pero llegando cerca de la casa, justo en la esquina de la calle veíamos como salía de la casa una mujer delgada con una gabardina larga obscura no negra era como gris obscura, cerraba la puerta de la entrada de la casa, pero en eso nos rebasaba una camioneta blanca, que al rebasarnos estampandose y a su vez aplastando a un perro blanco también, yo lo vei grande y bonito…. Pero quedaba entre la camioneta y la pared. Entonces esta mujer q salía caminando de la casa, llegaba hasta el perro se quitaba la gabardina así como si fuera capa, y de repente subía sus brazos y traía la gabardina como cargando algo pesado (como si fuera el perro) cosa que no estoy segura, tomaba un taxi y se iba. Mientras mi mama y yo nos quedábamos perplejas de lo q veíamos.

    Responder
    • 127. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:26 pm

      Hola, tu sueño te muestra una rivalidad que tienen con una mujer, alguien que te enoja, alguien que sientes que te incomoda… debes identificar quien es y trabajar con mucho amor e inteligencia para superar todo Karma negativo que tengas con dicha persona, el perro blanco posiblemente sea un hombre, por el cual hay rivalidad. SALUDOS y a trabajar en las emociones… éxitos y sigo a tus ordenes… Atte. Dharmapa

      Responder
  • 128. laura  |  agosto 4, 2014 en 2:57 pm

    hola buen dia smi situacion esta mi ex marido m dice q regresa el 1 de dic de este año pero el cuando viene a su hijo es un poco cariñoso pero la cuestion es que estoy por conocer a otro hombre pero yo sigo amando ami marido pero yo tengo miedo a que no regrese en esa fecha por que como le digo el ya no es tan cariñoso y amoroso de mandarme mensajes de watssap y solo cuando viene es cariñoso y x eso me siento confundida tanto que le pedi a dios una señal en el sueño que mandara la sde que hombre me convenia y soñe lo siguiente : soñe que mi esposo vuelve a ser cariñoso melos que llegaba y me abraza por atras y me decia al oido no puedo vivir sin ti pero esperame a que m haga de las cosas y regresare y pues yo estaba lavando su ropa cuando el llegaba y me decia todo eso que quedra decirme ese sueño y seguido lo sueño asi por que sera???? Pero lo primero que le conte se lo pedi tanto a dios que me dira la señal

    Responder
    • 129. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:24 pm

      Hola Laura, gracias por escribir…

      Tu sueño te muestra lo que tu en el fondo quieres… “RECONCILIACIÓN”, debes lavar ropas viejas, problemas conyugales, recriminaciones y rencores… si es lo que realmente quieres debes cambiar muchos puntos de vista y crear una mejor circunstancia para que los 2 puedan ser felices sin hacerse daño… prueben una relación abierta, o una relación sin tantas normas o reglas… vallan de menos a mas y no se desesperen, todas las parejas tienen dificultades y momentos difíciles… si hay Amor, todo saldrá a la perfección… Bendiciones.

      Responder
  • 130. Roger  |  agosto 12, 2014 en 5:19 am

    Hola, espero y me puedan ayudar a entender un sueño que me a dejado muy intrigado y es he soñado con estar… en lugar muy parecido a la tierra… este era un lugar en donde al parecer era una zona en donde residen seres que usan la magia, y las casas eran hechos totalmente de piedra, y habia un paisaje verde, con un cielo de color azul muy profundo sin embargo este color daba una sensacion de mucha tranquilidad, en el habian dos personas escoltandome, ellos al parecer eran magos, sin embargo no les podia ver las caras ya que ellos tenian puestos una clase de manto color negro con orillas doradas, y me llevaban a una clase de construccion en forma circular con varios pilares alrededor y en el centro habia una clase de plataforma y en el cual me invitan a estar de pie; pero delante de mi habia una mesa grande en donde habian 7 personas que al parecer eran los grandes magos del lugar pero en el centro de ellos habia uno con una barba blanca y larga y el cual no podia verle los ojos, y me preguntaban que si yo ya estaba listo y seguro de querer ser uno de ellos y enfrente a mi habia una mesa con un libro grande, ya que me decian, que si queria saber la verdad sobre muchas cosas de este mundo entonces deberia estar con ellos. Pero antes de que yo diera mi respuesta, uno de ellos que aun no era mi tiempo de dar mi respuesta y que cuando yo estuviera listo, volvería a estar en ese mismo lugar.

    Por cierto durante el sueño podia sentir como el aire del lugar pasaba por mi cuerpo, podia sentir la solidez de las piedras y todo lo qe estaba en ese lugar… a que se debe esto?

    y espero y me puedan ayudar y perdon por toda esta historia de mi experiencia

    Saludos

    Responder
    • 131. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:21 pm

      Hola, muy lindo sueño… has entrado en contacto con tu mente “SUPRACONCIENTE”, donde todo es magia, belleza, misterio y solemnidad… estas próximo a recibir cambios muy significativos e importantes en tu vida, tu subconsciente te esta mostrando el camino que mejor se adapta a tus inclinaciones espirituales… eres un ser autentico y debes siempre continuar, nunca te detengas… continua y disfruta del lado mágico de la vida sin hacerte daño ni dañar a nadie… El libro es tu propio KARMA, tu propia historia de Evolución en este mundo. Saludos.

      Responder
  • 132. Alana  |  septiembre 18, 2014 en 5:24 pm

    Buenas, que significa sonhar que estoy con un grupo de amigos y luego solo yo veo a una chica de blanco que pasa y tiene el numero 21 en su espalda, enseguida los numeros van corriendo en su espalda rapidamente 21, 22, 23…. y luego la chica explota y se prende fuego. Muy raro. Espero su respuesta. Gracias, saludos desde China.

    Responder
    • 133. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:19 pm

      Hola, el numero 21 en este sueño representa “transmutar una pasión”, debe soltar un apego de una relación sentimental que le esta causando altibajos emocionales y perturbación, recuerde que el amor verdadero es “FELICIDAD PLENA” las pasiones generalmente se confunden con amor, y las relaciones sentimentales aunque tengan algo de amor si producen sufrimiento deben ser liberadas y transmutadas.

      Saludos

      Responder
  • 134. ignaciomns  |  octubre 5, 2014 en 8:54 pm

    Hola amigos,
    Gracias por la ayuda de antemano.
    Esta noche pasada he soñado que reunía a mi familia para leerles unos escritos que había recibido de alguna fuente superior, eran dictados o canalizados para que los difundiera a todos. Es algo serio y aunque siento algo de vergüenza inicial no dudo en hacerlo. Cuando empiezo a leerlos, justo empieza a formarse una gran tormenta, y no puedo leerlos cómo se merecen por interrupciones o falta de claridad en algún punto de los escritos.
    Después estoy en una ciudad antigua a punto de hacer lo mismo de antes, como si fuera un predicador o un profeta. Son los mismos escritos importantes pero para toda la ciudad. Ya está todo el mundo en la plaza pero por alguna razón me demoro en empezar, es como si estuviera esperando alguna señal o momento exacto. Cuando voy a empezar me dijo que hay muchos tachones que impiden la lectura y partes enteras prácticamente borradas. Hay un gran grupo de gente que se va al poco, siguiendo a los que parecen ser los gobernadores y del grupo en el que estoy también se empiezan a ir algunos poco a poco, y se empieza a formar otra gran tormenta con el cielo muy oscuro. Yo se que lo que tengo que trasmitir es la verdad, pero tampoco puedo hacer nada para que se queden.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Ignacio.

    Responder
    • 135. dragompa  |  enero 19, 2017 en 10:35 pm

      Hola, tu sueño revela la profunda necesidad de sacar emociones contenidas, hablar y decir lo que sientes, a tus familiares primero y después a tu entorno social, tu verdad es tu luz, expresare y no permitas que nada ni nadie te detenga… recuerda; la comunicación es mucho mejor cuando aprendemos a ser empáticos… Saludos

      Responder
  • 136. ignaciomns  |  octubre 7, 2014 en 9:06 am

    Hola amigos,
    Gracias por la ayuda de antemano.
    Hace unas noches soñé que reunía a mi familia para leerles unos escritos que había recibido de alguna fuente superior, eran dictados o canalizados para que los difundiera a todos. Es algo serio y aunque siento algo de vergüenza inicial no dudo en hacerlo. Cuando empiezo a leerlos, justo empieza a formarse una gran tormenta, y no puedo leerlos cómo se merecen por interrupciones o falta de claridad en algún punto de los escritos.
    Después estoy en una ciudad antigua a punto de hacer lo mismo de antes, como si fuera un predicador o un profeta. Son los mismos escritos importantes pero para toda la ciudad. Ya está todo el mundo en la plaza pero por alguna razón me demoro en empezar, es como si estuviera esperando alguna señal o momento exacto. Cuando voy a empezar me fijo que hay muchos tachones que impiden la lectura y partes enteras prácticamente borradas. Hay un gran grupo de gente que se va al poco, siguiendo a los que parecen ser los gobernadores y del grupo en el que estoy también se empiezan a ir algunos poco a poco, y se empieza a formar otra gran tormenta con el cielo muy oscuro. Yo se que lo que tengo que trasmitir es la verdad, pero tampoco puedo hacer nada para que se queden.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Ignacio.

    Responder
    • 137. dragompa  |  octubre 9, 2014 en 6:16 pm

      Hola, a continuación la interpretación…

      Son ideas o información que usted necesita compartir, comunique sus emociones y sus puntos de vista sin miedo y sin perder el control de su estado de ánimo.
      El miedo a comunicar lo que siente o su punto de vista, se manifiesta en los tachones, la tormenta y el cielo oscuro. Intente expresarse más…
      Comunicación inteligente.

      Saludos

      Responder
      • 138. ignaciomns  |  octubre 9, 2014 en 8:38 pm

        Gracias, si, es muy acertada la interpretación!

    • 139. dragompa  |  octubre 20, 2014 en 2:32 pm

      Hola, su sueño tiene la característica de someterse a “retos”, usted se está colocando retos en su vida que le están generando estress, trate de estar tranquilo y valla paso a paso en sus objetivos… no se desespere, los miedos fuera de control y la desconfianza lo pueden llevar al agotamiento, organice mejor su vida y su proyecto personal, trate de no distraerse tanto, mantenga e atento a las señales y haga algo que lo relaje. Saludos.

      Responder
  • 140. ignaciomns  |  octubre 15, 2014 en 2:59 am

    Hola,
    Le agradecería la interpretación de este sueño que me ha dejado bastante confuso:
    Estoy en una carrera de coches y voy a mucha velocidad por una autopista, con subidas y bajadas vertiginosas. De repente llego a un punto donde se estrecha la carretera y hay que ir despacio. Mi coche se convierte en moto, y la carretera empieza a hundirse con grandes charcos de agua embarrada. Algunos se quedan en el camino y yo consigo seguir con esfuerzo. Llego a un cruce de caminos donde varios estamos indecisos por donde seguir. Ahora somos un grupo y tenemos que tomar una decisión rápida porque se está llenando el lugar de cocodrilos. Nadamos por un canal de agua embarrada llena de cocodrilos que aún parecen jóvenes y no nos hacen nada. Ha cambiado el objetivo, ya no es llegar a la meta sino escapar de los cocodrilos. Llegamos a un pueblo y subimos al último piso de una casa, pero nos damos cuenta de que es una encerrona si nos quedamos ahí. Oímos por la radio que la gente esta con nosotros y quiere que nos salvemos. Bajamos casi volando por las escaleras. Delante de mi va Jesus (Jesucristo) con un niño en brazos, va descalzo y al llegar abajo le aviso de que tiene cerca una serpiente blanca, se aparta pero sin darle mucha importancia. Hay varias serpientes muy rápidas pero no parece que vayan a mordernos. Ya afuera, a alguien del grupo (mi madre?) se le han puesto los pies de lagarto, como si le hubieran mordido y se estuviera convirtiendo, y a mi mujer parece que le va a pasar lo mismo. Tenemos algo de tiempo pero no vemos una salida clara…

    Responder
  • 141. Special K.  |  octubre 15, 2014 en 8:01 am

    Hola Maestro, Le agradezco con la siguiente interpretación:
    Estoy mirando una Boleta de calificaciones y saqué calificaciones mediocres pero me parece que pasé y el promedio es 7. En ese momento agarro Lucidez en el sueño y salgo de la casa y veo un mundo bonito y en el cielo hay unos monolitos flotantes: Son 3 piedras completamente redondas y gigantes flotando en el cielo en forma lineal vertical sin tocarse. La de mas arriba es completamente blanca, la de enmedio es gris y la de abajo es negra y está partida exactamente en la mitad.

    La gente ve a estos monolitos como si fueran las piramides o algo así, y estan emocionados porque parece ser que saben que la piedra de hasta abajo va a subir un nivel, y han construido plataformas de metal y elevadores para explorar el fenomeno de cerca.

    En eso me despierto, y luego vuelvo a soñar que conozco a un niño wero, cíclope que es admirado por ser un genio o algo así, y recuerdo que lo llegué a ver en el kinder en la misma escuela.
    Después sueño que estoy en un estadio y alguien va a tener un bebé, no recuerdo si la persona que lo va a tener es hombre o mujer pero recuerdo que ayudo a cargarla para llevarla a donde pueda dar a luz. Da luz a un niño grande como de 5 años que ya camina y articula, e incluso se ve grande y un poco gandalla.

    Eso es todo. Gracias.

    Responder
    • 142. dragompa  |  octubre 20, 2014 en 2:41 pm

      Hola, en realidad son 3 sueños…

      1- Los tres niveles de su vida, el nivel humano (esfera negra), el nivel emocional (esfera gris), el nivel espiritual (esfera blanca). Las calificaciones indican que usted no está del todo a gusto con lo que esta haciendo en su vida, o por lo menos con lo q ha logrado hasta ahora.

      2- El Niño cíclope es lo q usted aspira de usted mismo…

      3- El parto indica que usted aún no ha alcanzado lo que quiere en la vida…

      Saludos

      Responder
  • 143. gianella juarez palacios  |  octubre 26, 2014 en 2:56 pm

    que significa soñar con un mar celestino denso

    Responder
    • 144. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:09 am

      Un miedo, una emoción que debes aceptar…bendiciones

      Responder
  • 145. DECAVA  |  noviembre 24, 2014 en 7:28 pm

    Tuve un sueño que me tiene muy intrigada: Anoche soñe que estaba en casa de mis padres y salia a un mandado con mi hijo y en el techo de mis vecinos estaba un gran puma negro queriendo atacarnos, saltaba de techo en techo para tratar de atraparme, se escondia entre los arboles acechandonos, yo tenia que salir a hacer un mandado, iba con mi hijo , y cuando se distrajo pude salir de la calle, ibamos a pie y lo perdi, pero de regreso a ala casa de mis papas lo encontre, pero no logro atraparme y logre llegar a casa de mis papás

    Responder
    • 146. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:10 am

      Atención que enemigos acechan su casa… protejace con luz y mucha precaución 🙏🙏🙏

      Responder
  • 147. regiane prestes  |  noviembre 27, 2014 en 12:10 pm

    Hola Maestro, si puedes ayudarme con el significado de mi sueño quedaría muy agradecida

    Soñé con un terremoto gigante de eses que se empiezan a caer hasta los edificios, etc.., de echo como que se caía un helicóptero y otras cosas desde el cielo y yo,, lo único que hice fue decir “Dios me ayude” y como siempre me pasa cuando digo esto en un sueño, me desperté.
    Atenta a vuestros comentarios,

    Muchas gracias y buen día!

    Responder
    • 148. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:11 am

      Hola, cambios drásticos en su vida… no pierda la fe y siga hacia la cima…

      Responder
  • 149. Fominha  |  diciembre 5, 2014 en 10:47 pm

    HOLA, una vez soñé que besaba un chico de rostro desconocido de ojos azules al cuál tenía la sensación de conocer desde pequeña, al mismo tiempo por detrás de él surcaba por el cielo una estrella fugaz la q yo vi mientras nos besábamos. Justo después de esto me encuentro cavando la tierra bajo un árbol hasta q llego a las raíces las cuales están podridas y de ellas sale una serpiente q se me enrosca en el tobillo a lo que yo reacciono golpeando mi tobillo bruscamente contra el suelo para deshacerme de ella o matarla; automáticamente después despierto. Tengo mucha curiosidad por este sueño y la relación que puedan tener la primera y la segunda parte si es que la tienen.

    Aprovecho para comentar otro sueño del q tampoco he podido obtener un significado. Unos seís meses después soñe que unos seres mágicos, q no llego a recordar prácticamente nada, me hacían un tatuaje en el ombligo mediante una especie de rayo y con el fin de marcarme o dotarme con algún poder o función q desconozco. Este sueño me intriga muchíssimo.

    Por lo visto tengo mucha imaginación, jeje. Espero q podaís ayudarme y orientarme un poco. ¡Muchas gracias!

    Responder
    • 150. dragompa  |  enero 19, 2017 en 10:25 pm

      Hola, tu primer sueño te esta indicando que en la vida humana el amor y la pasión van juntos como el día y la noche, aveces amores fugaces dejan huellas en nuestras raíces emocionales, hay que sanar antiguas relaciones…

      El segundo sueño tiene relación con el primero, te están ayudando tus angelitos a sanar tus emociones… saludos

      Responder
  • 151. alfonso  |  enero 2, 2015 en 10:30 am

    Éste es mi sueño: iba en grupo con unos amigos guiados por el mago Merlín. Atravesávamos unas fincas grandes rodeadas de muros de piedra y llenas de hierva verde y fresca. Al atravesar uno de esos prados nos decían que allí había toros. Entonces yo corría hacia uno de los muros y trepaba por un tubo. Subía con facilidad. Todos mis amigos empezaron a subir por el mismo tubo e incluso pasaban por encima mia para trepar mas alto aun. Merlín nos gritaba desde abajo que no subiéramos todos por el mismo tubo porque podía romperse. Entonces yo me bajaba. y empezé a buscar los toros, que aun no habíamos visto. Los encontré a lo lejos, varios toros negros que me parecioron mas bien pequeños. trepé por otro tubo que subía a una terraza pensando que estaría mas cómodo y resultó que la terraza no tenía suelo, era una casa en ruinas, pero conseguí sentarme en un muro y agarrarme a una red que había alli. Merlín estaba a mi lado. desde mi sitio vi a mis amigos que estaban mas altos en el balcón de una casa. De repente me vi fuera de los muros y traían una mujer vestida de blanco con su zona genital manchada de sangre. no sabían si la había cogido un toro o la habían violado. Creo que la mujer estaba muerta porque no se movía. Los amigos con los que estaba son tambien compañeros de trabajo.

    Responder
    • 152. dragompa  |  enero 15, 2015 en 12:13 am

      Estas en una búsqueda de superación, Merlin es tu propia conciencia, los toros son problemas q tu mismo creas en tu mente, sigue avanzando en libertad y armonía hacia tus propios objetivos y no permitas q nada ni nadie te detenga… usa la Paz como tu mejor escudo.

      Responder
  • 153. asustada  |  enero 14, 2015 en 11:44 am

    soñar con que mi casa era la unica que se llenaba de una tierra negra y se destruia y que salia una agua negra del suelo?

    Responder
    • 154. dragompa  |  enero 14, 2015 en 11:59 pm

      Hola, este sueño indica que hay conflictos interpersonales en tu familia que deben resolver pronto, el amor con diálogo es lo mejor. Saludos.

      Responder
  • 155. K  |  febrero 10, 2015 en 8:49 pm

    El sueño va así: Mi familia encuentra un tesoro enterrado que contiene monedas de unos siglos atrás, algunas de estas monedas tienen la cara de un personaje que yo interpreté en una vida pasada. Mi padre toma una moneda aparentemente más antigua y más importante, no se puede distinguir bien la figura que aparece en ella, quizá es un monje, está desgastada. Me da la moneda y me dicen que no es una original sino que es una imitación que el mandó a hacer hace mucho o algo así para fines decorativos y yo la acepto gostozo pues de pronto la moneda tiene el tamaño de una placa y es gran decoración.

    Qué significa?

    Gracias.

    Responder
    • 156. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:06 am

      Este sueño te muestra Karmas de vidas pasadas que ya has ido superando, la moneda del monje es una vida que sanara cuando recibas el reconocimiento que necesitas, pero recuerda que debes tu dar reconocimiento también para poderlo recibir… bendiciones

      Responder
  • 157. darwin  |  marzo 17, 2015 en 3:04 pm

    hola maestro anoche tube un sueño cojiendo tomates con mi suedro i en una fiesta i kisiera ke me ayude por ke es mi sueños asi

    Responder
    • 158. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:04 am

      Hola, el sueño te muestra el camino de la “cooperación”, solidaridad y astucia 🙏🙏🙏 bendiciones

      Responder
  • 159. alexkyu  |  abril 11, 2015 en 4:46 pm

    Hola quiero saber que significa lo que soñé :/
    Primero estaba en mi colegio y buscaba a alguien, se hace de noche comenze a correr y estaba en una parte con gorro puesto. atrás mio lleno de plantas y pasa el corriendo me ve para y me comienza a decir cosas. todo el sueño yo lloraba
    tiene algún significado?

    Responder
    • 160. alexkyu  |  abril 12, 2015 en 3:42 pm

      Se me olvido colocar que a el lo conozco es al mismo que estaba buscando

      Responder
    • 161. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:03 am

      Hola, tienes al rededor personas que no te convienen, cuida tu mente, es tu mejor tesoro… bendiciones

      Responder
  • 162. Paula  |  abril 20, 2015 en 7:58 pm

    En mi sueño yo contaba muchisimos billetes que los metia a bolsas y cuando termine me comence a comer las bolsas como si fuera pan, luego llegaron nmis jefes y comenzamos a contar las bolsas de billete que habian sobrado, indicandome que teniamos que contar el dinero y fajarlo, cuando comence a hacerlo me desperte.
    Es la primera vez que sueño algo asi, me gustria saber si me anuncia algo, agradecere su rspta.

    Responder
    • 163. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:02 am

      Hola, tu sueño indica que debes cuidar tu administración… hay detalles con tu vida economica, pero no te desesperes… piensa en lo que quieres, proponte metas y trabaja en ellas… la riqueza es un estado mental no un estado de cuenta 🙏🙏🙏

      Responder
  • 164. alma isabel  |  abril 29, 2015 en 1:41 pm

    soñe que mi pareja se pone los pantalones y asi vestido se sienta en el retrete y se hace caca yo le digo no te bajaste los pantalones el no le da importancia se levenata y se va asi defecado.

    Responder
    • 165. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:59 am

      Súper clave el sueño… auxilió económico esperado durante mucho tiempo llegara 🙏🙏🙏

      Responder
  • 166. K  |  mayo 5, 2015 en 10:07 am

    Qué significa cuando te pagan con dinero? En un sueño soñé que me pagaban creo que con un billete pero tenía que dar algo de cambio.

    Al día siguiente soñé que me pagaban cerca de 70 mil pesos.

    Responder
    • 167. dragompa  |  enero 19, 2017 en 4:07 am

      Recompensas y ajuste de cuentas karmicas…

      Responder
  • 168. Luna  |  mayo 29, 2015 en 6:00 am

    Hola qué tal?
    Tuve un sueño muy raro, pues trata de un Mago muy importante en la historia que es Merlín, simplemente yo me encontraba frente de el sin decir nada y el estaba sentado como en un setro y habia una mesa antigua ( de hecho todo era muy antiguo), el me decía que todo iba a estar bien, que no me preocupara y que estuviera tranquila. Eso era todo lo que me decía. Puede ayudarme a interpretar mi sueño? Gracias y saludos.

    Responder
    • 169. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:58 am

      Un gran maestro la está ayudando, dejece guiar por su intuición y desarrolle sus talentos al máximo 🙏🙏🙏

      Responder
  • 170. aygr  |  julio 13, 2015 en 11:33 pm

    Quiciera saber que significa sonar que estaba en un vecindario apartado de la cuidad con mi mama y mi hermana de 16 anos y mis ninas ..estoy en la casa y veo por la ventana que un volcan hace erupcion y la lava enia cayendo muy roja le grito a mi mama y empiezo a correr y mi mama y mi hermana tambien de 16 y mi hermano de 15 ..agarro a mi nino de 2 y a mi nina de 3 pero no veo ala de 4 y corro y la lava quema a mi mama y a mi hermana y sigo corriendo y gritando cuando veo a mi otra nina corriendo y la agarro en el sueno yo sentia que eso no era verdad que era un sueno y de repente pasa por debajo de mi y de mis ninos una mano blanca grande como una manta larga en forma de mano y una música se escucha y nos carga y nos saca de ahiy yo decia que era dios y desperté….

    Responder
    • 171. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:57 am

      El sueño muestra desesperacion y coraje por frustración, la clave del sueño está en que se dio cuenta de la ilusión y allí llegó la ayuda divina… “creer para ver”- su fe es poderosa úsela…

      Responder
  • 172. Antonio Alfaro Guerra  |  septiembre 11, 2015 en 1:05 pm

    soñe que estaba en un cementerio del cual me ayudaba un nahual y el mago merlin yo tocaba a muchos niños en la cabeza muertos vestidos de blanco

    Responder
    • 173. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:55 am

      El cementerio es la sociedad y tus poderes internos pueden ayudar a muchos seres a regresar a la vida… es decir; a motivarse a vivir. Animo y lluvia de bendiciones

      Responder
  • 174. luz  |  septiembre 18, 2015 en 3:23 pm

    Hola q significa soñar con una serpiente de color verde claro con amarillo y azul muy tranquila sólo q me buscaba y cuando está cerca de mi me vomitaba mucho….

    Responder
    • 175. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:53 am

      Hola, es tu Kundalini, tu madre interna… tiene mucha sabiduría para ti…

      Responder
  • 176. Andrea Hernández  |  octubre 15, 2015 en 9:06 am

    Hola soñe q estaba en el sur junto a mis cuñadas cuando derrepente aparesian 3 brujas volando luego aparesia una tabla paresida a la uija pero no era igual solo decia tio y tia si y no luego de eso comiensan a pasar cosas muy malas en la casa de mi suegra y se sentian las brujas rondando nesesito saver que significa el sueño m3 dio vastante miedo :/

    Responder
    • 177. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:52 am

      Personas negativas que no te quieren… “vibra en la luz y la luz vibrará contigo”

      Responder
  • 178. Sole  |  octubre 20, 2015 en 11:41 am

    Últimamente he tenido varios sueños con significados, pero el de ayer y hoy me inquietaron :
    Ayer soñé que había un río delgado de sangre, sobre él habían 7 bebés envueltos y sin rostro. Todo esto estaba dentro de una especie de túnel (el túnel no era oscuro) y yo y alguien más subíamos una escalera fija. Yo iba con un bebe en brazos también sin rostro y envuelto. Mis sentimientos eran de seguridad, como que sabía lo que debía hacer.

    Hoy soñé que estaba en mi ex colegio y en el patio vi volar muchas mariposas amarillas que se iban. Luego apareció de la nada un puma blanco que me acechaba, después ése puma de transformaba en persona, un varón, que se ponía de espaldas y yo lo esposaba (o ponía como grilletes). Luego ya no era eso, sino un tigre blanco que me acechaba y un joven se dio cuenta y corrió para distraerlo. Jamás nos ataco, pero estuvo apunto de hacerlo. Al despertar recordaba más que nada sus ojos negros y penetrantes.

    Responder
    • 179. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:50 am

      Hola, tu primer sueño es sinónimo de una desmoralización o desilusión que tuviste con alguien vinculado a tu infancia, la sangre significa que es familia… el otro dueño es muy interesante… esa criatura blanca es tu poder, tus instintos… bajo control… 🙏Saludos

      Responder
  • 180. Daniel  |  noviembre 3, 2015 en 1:24 am

    Soñé que estaba acostado y tenía frío no recuerdo quien pero alguien me tapó con un velo blanco nuevo y limpio muy brilloso sólo eso recuerdo

    Responder
    • 181. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:14 pm

      Hola, muy buena señal, alguien que te ama te procura y te desea mucha protección, abre los ojos y observa los detalles… Todo es clave 🙏

      Responder
    • 182. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:48 am

      Muy bien augurio recibirás una herencia o una gran bendición 🙏

      Responder
  • 183. Steff  |  noviembre 18, 2015 en 12:28 am

    Le soñé a un amigo que era muy gordo y que nos cruzamos en el estacionamiento del mismo lugar de trabajo de ambos (pero cn la diferencia que ya bajo de peso y el traje que tenia puesto le quedaba grande) al saludarlo y mirarlo a la cara se reflejaba el rostro de mi padre.. llevaba el traje de color gris a los pocos minutos de habernos saludado encontramos a un chico teniendo un cuchillo en la mano y seguia a una mujer eso fue mi sueño y me gustaría saber el significado

    Responder
    • 184. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:13 pm

      Este sueño revela culpabilidad y resentimiento, debes soltar todo recuerdo que te genere angustia y liberarte de la idea de que estas sola, los maestros ascendidos te guían… El universo te acompaña 🙏

      Responder
    • 185. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:47 am

      Hola, a alguien cercano lo van a traicionar… saludos

      Responder
  • 186. Víctor  |  diciembre 9, 2015 en 9:25 am

    Que significa soñar Que una mujer aparezca acostada entre medio de mi señora y yo con una guagua y se un den hacia bajo la mujer se va reformando la cara muy feá…. después me doy vuelta hacía la pared y dos mujeres me tiran del brazo y yo tratando de soltarme y gritando forsegeando con las mujeres hasta que logró soltarme y ahí despierto.. fue muy feo el sueño 😕😕😕

    Responder
    • 187. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:10 pm

      Son personas mal intencionadas que quieren separarlos… 🙏

      Responder
    • 188. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:46 am

      Hola, personas negativas manipulan a su esposa con falsos y chismes… 🙏

      Responder
  • 189. silvia garcia  |  enero 4, 2016 en 4:47 am

    saludos mi madre ha tenido este sueño se en su casa durmiendo cuando llegan mi padre que ya fallecio en compañia de una niña muy pequeña muy pequeña que platican con ella pero no se acercan , y le dicen que es ora de irse porque la casa ya esta lista , mi madre responde y les dice dentro del sueño que esperen porque esta haciendo cosas ellos salen y dicen que mientras iran a descansar a la otra habitacion , pero ella al mirar a travez de la ventana mira a varias mujeres vestidas de negro muy serias escarbando con las manos por toda la orilla de la casa ellas no dicen nada solo escarban muy rapido dentro del sueño se les ve inclinadas y se les ven las pantorrillas , la tierra que ellas sacan es oscura y al terminar las ve que cruzan la calle a la acera de enfrente . podria por favor decirnos el significado del mismo mi madre ha estado enferma y ha estado saliendo y viniendo de hospitales y se encuentra bastante procupada por esto muchas gracias

    Responder
    • 190. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:09 pm

      Hola, el sueño es muy clave, está recibiendo malas energías y hasta hechicería por intereses materiales, su mama necesita hacerse uñas limpias y unos trabajos de protección; puede pedir informes al siguiente número; +52 1 (492) 104 4323

      Saludos 🙏

      Responder
    • 191. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:44 am

      Hola, entre los muertos ronda la vida, y entre los vivos ronda la muerte… Bendiciones

      Responder
  • 192. Lorena Delgado  |  enero 16, 2016 en 3:02 pm

    Hola
    Q siginifica soñar en llegar a vivir a una casa fea y entrar a mi cuarto q al sentarme en mi cama un perros me muerde pasito y al mirarlo esta muy flaco .Después vuelvo a entrar al cuarto y hay un perros muy enfermo y yo le quio unos escarabajos mataba muchos escarabajos cuando entraba a ese cuarto .Después al final del sueño llega un perro nuevo cachorro muy lindo color cafe

    Responder
    • 193. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:05 pm

      Hola, este sueño significa que debes cambiar de entorno, busca nuevas amistades y suelta las que ya se tienen que ir… El escarabajo es símbolo de renovación 🙏

      Responder
    • 194. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:42 am

      Hola, debes procurar tus amistades o estar más comunicativa con los seres que amas… amar es comunicar 🙏🙏🙏

      Responder
  • 195. brian  |  febrero 9, 2016 en 6:00 pm

    Hola. Mi hermana soñó que en su sueños nos vio a mi novia y a mi. Yque mi novia estaba embarazada ya de ocho meses y que ella estaba usando un vestido rojo. Que significa?

    Responder
    • 196. dragompa  |  febrero 9, 2016 en 6:04 pm

      Hola, significa situaciones embarazosas, incomodidades y enojos… Saludos y gracias por escribir 🙏

      Responder
    • 197. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:41 am

      Hola, son situaciones incomodas que vivirás con tu pareja, mantén bajo control las pasiones…saludos

      Responder
  • 198. Alejandra Florez  |  febrero 28, 2016 en 3:50 pm

    Mi sueño fue matar a muchas serpientes,otras solo les quitaba su cuerpo pero corria su cabeza hullendo y al final y acercarme a dos chicas y debajo de donde estaban paradas estaban dos cabezas se serpientes muy lindas de colores claros como azul, gris etc..y otra mas oscura gris oscuro y casi negro etc.. Yo cortaba por un lado a la serpiente solo faltaba un poco para cortar del todo su cabeza y al mirarla sentí compacion no podía hacerle nada a la serpiente de colores claros y me desperté …..

    Responder
    • 199. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:39 am

      Hola, el sueño está muy claro, no te fíes de tus amigas, hay malas intensiones en algunas caras amigables… cuídate. Bendiciones

      Responder
  • 200. Sandra  |  marzo 25, 2016 en 6:00 am

    Hola buenos dias, yo he tenido el mismo sueño 2 veces seguidas (en una misma noche) y en la tercera como ya sabia lo que iba a suceder, modificaba el sueño. En el primer sueño yo estoy en una mesa hablando con gente y enfrente de mi hay una cristalera, unos segundos mas tarde a traves de la cristalera se oye mucho ruido de gente y un grupo de personas pasa alborotando todo a su alrededor. Unos segundos mas tarde en el mismo sueño, yo revivo el sueño pero esta vez mi imagen sigue sentada en la mesa, pero yo lo vivo desde alguien del grupo de personas que hacen ruido y pasan a traves de la cristalera. Eso me lleba a un sitio donde me matan, y justo en el momento en que me matan yo empiezo el tercer sueño exactamente igual que el anterior , con la diferencia que soy consciente y se el final y me fijo mucho mas en los detalles, y lo mas curioso es que consigo escapar del grupo y entro en una aula llena de niños, y ellos me protegen, hasta que llegan los “malos” y me me quieren coger . Pero entonces alguien me droga, o eso creo, porque mi cuerpo parce muerto, pero yo estoy consciente mentalmente, y me comunico con uno de los niños a traves de la mente, que me comenta que me sale sangre de la nariz, de los dos orificios, y yo oigo todo lo que pasa a mi alrededor y tambien lo veo, pero no puedo moverme. y luego me despierto

    Responder
    • 201. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:37 am

      Hola Sandra, tu sueño indica que tienes la posibilidad de desdoblarte varias veces asunto que es muy difícil, en este sueño en especial te están mostrando acontecimientos de otras vidas, te recomiendo que estudies mi obra; “El Universo de Morado” es todo sobre los sueños lúcidos, puedes pedirlo vía WhatsApp al;+52 1 492 104 4323 Bendiciones

      Responder
  • 202. Camila  |  abril 11, 2016 en 3:44 pm

    Soñe qe estaba en él morro de Arica con mi cuñada y qe derrepente se cae y to la afirmo de mi mano y pido ayuda a mi hermano y la alcanzamos a subir luego ella se desmaya y despierto….

    Responder
    • 203. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:34 am

      Hola, alguien cercano necesita auxilio… no te niegues… bendiciones

      Responder
  • 204. Maria  |  abril 15, 2016 en 9:55 pm

    Yo sone que se iba a caer una nina de ensima de la casa da mi mama luego mi hermano la bajo yo estaba parada ensima de la casa luego mire que venia un maremoto el agua era bien asul y estaba a un nivel dos veces el tamano de mi casa.luego solo vi a mi hermano que ya mirio y le grite ven toma mi mano me la agarro y me dijo ven por aqui pero yo mire un oyo dond el agua bajaba y le dije no ahi moriremos luego el maremoto se nos vinos ensima pero yu desperte

    Responder
    • 205. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:33 am

      Hola, este sueño indica angustias emocionales, secretos que se deben saber compartir, cuida lo que comunicas si no quieres catástrofes… bendiciones y éxitos

      Responder
  • 206. Leidy liliana walteros  |  mayo 6, 2016 en 3:40 pm

    Soñe con muchas ranas q me atacaban agrecivas y senti mucha angustia q significa

    Responder
    • 207. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:30 am

      Miedo a envejecer, aversiones emocionales…

      Responder
  • 208. Roly Alberto Chacapecho Molle  |  mayo 20, 2016 en 12:04 pm

    Como está Buenos días, hoy tuve un sueño muy extraño al ir caminando en una pradera próxima ha un bosque encontré un camino que lo alzé y se completaba a la vía lactea, una voz me dijo “el camino a las estrellas”, posterior seguí caminando rumbo al bosque. Un Lobo se apareció entre los arbustos ya había internado en el bosque, me dijo “cometela cometela!!!!” seguí adentrandome en el bosque hasta que un árbol oscuro como una sombra me dijo “hola Roly, eres el hijo Merlín el mago” me condujo ha una parte donde el allí estaba sentí su esencia, lo que ví estaba reviviendo muertos un oso pardo muy grande me aproximé vi jeroglíficos mayas a mi parecer inscritos en su mausoleo en un hueco de una montaña de roca masiza roja, intento atacarme a lo cuál el hombre que estaba reviviendo muertos lo detuvo, el me estaba mirandome cuando giré la vista hacia el me dirigió una sonrisa. Y bueno me desperté

    Responder
    • 209. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:28 am

      Hola, gracias por escribir… tu sueño está cargado de símbolos, y todos son contratantes, hay luchas mentales entre el bien y el mal, busca el sendero medio… 🙏🙏🙏

      Responder
  • 210. Alejandro Donatiu  |  mayo 28, 2016 en 3:48 pm

    Gracias de antemano por su analisis e interpretación de mi sueño.
    Soñé que me caso con mi mujer pero no me puedo acomodar mi camisa y ella ya se iba a presentar. Despues nos fuimos a la fiesta. Yo estaba de traje blanco. Muchas gracias.

    Responder
    • 211. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:25 am

      Hola, apreciado amigo, tu sueño es muy clave e interesante… la camisa te indica que te asaltan miedos a la hora de comprometerte, la boda significa duelo, perdidas… tu vestido de blanco significa que sales libre e ileso… recuerda que soltar también es amar… bendiciones y éxitos

      Responder
  • 212. Andrea  |  mayo 28, 2016 en 3:54 pm

    Hola le agradecería mucho que pueda interpretar mi sueño, no recuerdo mucho pero le dire lo que me acuerdo. Soñé que estaba como eh un hospital privado que mas bien parecia hotel porque era de muchos pisos alguien habia dado a luz a un bebe no recuerdo si era niña o niño pero que de repente me vi bajando corriendo y brincando los barandales dr las escaleras atras de alguien que se lo habia robado y me desperte. Muchas gracias.

    Responder
    • 213. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:20 am

      Hola, gracias por escribir… el hospital es tu universo laboral, El Niño son tus ideas o tus pensamientos… alguien te puede estar plagiando o robando tus ideas… observa atentamente con mucha discreción 🙏🙏🙏 bendiciones

      Responder
  • 214. alejandro  |  mayo 30, 2016 en 11:27 pm

    Hola, soñe a mi esposa ya fallecida sentada a la mesa acompañada de su propia her,mana , mi papa, mi mama todos ya fallecidos , me acerque a ellos y ella, mi esposa me tomo del hombro y me dijo ¨¨ me sorprendes , en verdad me soprendes !!, yo le peregunte de que te sorprendo ? a la vez le pregunte por mi hijo y me lo señalo , mi hijo estaba sentando en otra area apartada de ellos pues el aun vive conmigo. Que es lo que ella pretende decirme en el sueño, pues los 4 ahi reunidos ya murieron.

    Responder
    • 215. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:18 am

      Hola Alejandro, tu sueño es súper clave… v
      Estos 4 familiares difuntos te protegen y protegen al niño, son guardianes del Mictlampa, y lo que le sorprende a tu esposa es que libraste quizás un gran peligro, algo de vida o muerte… bendiciones

      Responder
  • 216. Lito Paz  |  junio 16, 2016 en 1:51 pm

    Hola buen dia en el sueño que tube yo estaba en un rio con gente y un primo, luego al final de la correntada habian 4 perros coleres obscuros hechados durmiendo, el ultimo perro tenia violeta en ka piel y cuando se hizo mucha buya se levantaron y nos empezaron a ladrar y a seguirnos luego con un primo decidimos subirnos a una pared por temor a ser mordidos, pero los perros e insistian en subir y querer atacar, ahi ya aparecio un perro blanco con un punto negro en la frente, y al final de todo logre bajar habia una puerta y le dige al familiar q saliera luego para que no lo viera el perro y logramos salir, luego ya cerrada la puerta como tenia rejas salio un cachorrito blanco hijo de la perra tambien muy rabiosa al momento de acariciarla pero esta no me mordio solo ladraba al momento de agarrarla, luego con un palo delgado con punta los pika a los 2 perros para que se calmaran el grande ya no podia salir solo por la reja metia mi mano puyandolo . Espero sus respuestas ….. /Guatemala

    Responder
    • 217. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:14 am

      Hola, tu sueño revela luchas internas en el seno familiar, hay personas que tienen mucho coraje y envidia, una mujer puede ayudar… debes manejarte con mucha precaución en tu familia, presta atención a las señales… bendiciones desde México

      Responder
  • 218. Eduardo levin  |  julio 8, 2016 en 7:24 pm

    Una pregunte soñe que tenia como 2 bolas de energia y me dijieron que debeia seguir esas bolas cuando salieron las bolas volando. Y no lo seguir no me acuerdo por que pero derepente esas energia se van y de repente sale un dragon y no se pero lo adsorb al dragon y me salio en la espalda como un tatuaje

    Responder
    • 219. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:10 am

      Hola, las esferas de energía son ideas muy poderosas y el Dragon es tu necesidad de hacer algo en la vida, encamina todos tus esfuerzos y tú atención a lo que te apasiona y haz un proyecto de vida con eso… esa es la marca del Dragón (activación del Kundalini) bendiciones

      Responder
  • 220. Gloria Sánchez  |  diciembre 24, 2016 en 7:52 pm

    Soñé con mi padre qué falleció hace tres meses,él llegaba bien vestido y rejuvenecido. Y yo le decía qué estaba pensando que en ese hotel dónde él, sé estaba quedando no le daban dé comer y qué estaría flaquito y hambriento. Y él me respondía contento y sonriente qué él dueño del hotel le daba comida y estaba bien alimentado.

    Responder
    • 221. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:08 am

      Hola, lo siento por lo de tu papá, el mensaje de tu sueño es muy hermoso, tú estás preocupado por él y el mismo té dice que está muy bien patrocinado, el dueño del hotel es Dios, bendiciones

      Responder
  • 222. Ileana  |  enero 18, 2017 en 7:47 pm

    Soñé que un amigo me estaba ayudando a vomitar dándome palmadas en la espalda, este amigo era muy amable conmigo y me alentaba a vomitar y yo lloraba.

    Responder
    • 223. dragompa  |  enero 19, 2017 en 3:06 am

      Hola, este sueño es muy clave, necesitas desahogarte, decir algo que te está haciendo daño… se prudente pero di lo que sientas… bendiciones

      Responder
  • 224. Lau Lau  |  febrero 3, 2017 en 9:44 am

    Buenos días.

    Me preguntaba si podrían ayudarme a entender un sueño de lo más extraño que he tenido.

    Resulta que estaba embarazada, un embarazo de lo más complicado, rompía aguas en mitad de la calle, y tenía que esperar a que viniera la ambulancia, pero para mi desgracia no llegaba, tardaba tanto que al final me iba andando al hospital, como es lógico con muchísimas dificultades, pero llegaba.

    Cuando por fin estaba ahí, resulta que se me había pasado ya el tiempo para ponerme la epidural, y el bebé estaba ya para salir. Total, que cuando nace el bebé era una niña, pero con un solo ojo. Yo me quedé tan impactada que la rechazaba.

    Muchísimas gracias.

    Responder
    • 225. dragompa  |  marzo 25, 2017 en 4:54 pm

      Hola, emociones sin resolver, momentos de incomodidad familiar, no te asustes por lo de La Niña, no es literal, solo quiere de ir que debes aprender a ver las cosas desde otros puntos de vista, al final todo se resolverá manteniendo una distancia crítica. Saludos

      Responder
  • 226. Edgar A Estrella P  |  marzo 12, 2017 en 11:56 pm

    Soñe 3 puercos rojos eran malos y me querisn hacer daño me oculte en in rancho en el extrsnjero y lis puercos me daban la piel de una mujer y dos niños que segun era mi esposa gracias

    Responder
    • 227. dragompa  |  marzo 25, 2017 en 4:52 pm

      Hola, intrigas emocionales, conflictos legales sin resolver… cerrar ciclos. Saludos

      Responder
  • 228. apachurro  |  marzo 24, 2017 en 6:50 pm

    soñar con una ex embarazada, con un velo de novia en la cabeza, con ropa interior blanca en un balcon

    Responder
    • 229. dragompa  |  marzo 25, 2017 en 4:51 pm

      Hola, ex embarazada; situaciones emocionales incómodas, un velo de novia; no querer ver la realidad, manipulación, ropa interior blanca; tus intenciones son buenas pero tienes Fragilidad emocional… saludos

      Responder
  • 230. Hans  |  abril 6, 2017 en 7:09 am

    Soñé que tenía una vagonte blanca de lujo la cual estacionaba al frente de un taller o casa de un hermano de una ex de hace mucho tiempo ( no recuerdo bien si era la casa o taller) pero al momento de irme la vagoneta ya no estaba luego llamo a un primo( que en la actualidad no vive cerca vive en otro país ) para q me ayude a buscar en la calle donde se estaba el auto ,hay un burdel y le digo a mi primo que ellas deben saber quién se lo llevo pero no sabían miramos desde lo alto a la ciudad para buscar pero no lo vemos tb le dice a sus amigos lo que pasó luego despierto tragando sangre que estaba saliendo de mi nariz.

    Responder
    • 231. dragompa  |  abril 7, 2017 en 1:18 am

      Hola tu sueño te está indicando que debes ver por tu salud, te desgasta mucho el estrés y las preocupaciones, cierra los ciclos del pasado para que lo nuevo y lo sanador lleguen a ti…

      Responder
  • 232. Jesica belen  |  abril 18, 2017 en 6:17 am

    Soñe con alguien q conoci hace poco 2 veces en la misma noche pidiendole disculpas porq se q un acto mio no estuvo bien peto mas alla de la culpa senti como esa necesidad porq afloraba otro sentimiento q es eso??

    Responder
    • 233. dragompa  |  abril 26, 2017 en 4:29 pm

      Hola, el sueño está claro, necesitas liberar culpas y sentimientos encontrados, exprésate y manifiesta tus emociones… 🙏🙏🙏

      Responder
  • 234. Camila  |  abril 26, 2017 en 4:25 pm

    Mi abuella tiene un sobrino pues tiene una mujer vive con ella y ella le da vicio muchas veces le pega ella ñarece que lo tiene embrujado mi abuela se soño que ella le daba consejos al sobrino pero el estaba flaco parecia calabera entonces no sabemos que quiere decir eso?

    Responder
    • 235. dragompa  |  abril 26, 2017 en 4:28 pm

      Hola, gracias por escribir, si en efecto el sueño indica que ese hombre está muy mal, necesita auxilio, está muy mal… busquen auxilio mágico 🙏Saludos

      Responder
  • 236. Fernanda Hrz  |  mayo 5, 2017 en 12:19 pm

    Hola, disculpen, me intigro mi sueño, fue con brujas, estas desencian del cielo siempre formando un círculo, yo me encontraba en casa sólo con mi hermanito de dos años, las brujas bajan más y pronto estaba una parada en la puerta de mi casa tocando, estaba descalza sólo pude verle los pies, por ninguna razón abrí, y sentía que quería a mi hermanito y no lo solté en ningún momento. Y ella se fue y así terminó mi sueño.
    Quisiera saber que significa ya que desperte muy angustiada.

    Responder
    • 237. dragompa  |  mayo 5, 2017 en 5:30 pm

      Hola, no te preocupes, tu sueño es auspicioso, las brujas no son necesariamente malas, hay brujas que practican magia blanca, pero tu sueño va más allá de eso, estás recibiendo auxilio de seres mágicos, pueden ser también angelitos que te cuidan y protegen. ¿Porque buscan a tu hermanito? Porque el es puro, la luz busca a la luz… bendiciones

      Responder
      • 238. Fernanda Hrz  |  mayo 5, 2017 en 9:39 pm

        Muchas gracias, son de mucha ayuda!

        Bendiciones! :*

  • 239. K  |  mayo 5, 2017 en 5:34 pm

    Hola Maestro, estaba tocando una guitarra y me estaba saliendo muy bien la música y de pronto una de las cuerdas se partió y al tratar de arreglarla todas las demás cuerdas se desafinaron y no supe como arreglarlas. Qué significa?

    Saludos

    Responder
    • 240. dragompa  |  mayo 5, 2017 en 5:36 pm

      Hola, está muy claro el sueño… mucha actividad mental está rompiendo tu armonía… la mente es como una cuerda de guitarra, si la tensas mucho se rompe, si no la tensas lo suficiente no vibra… 👍🏼 Equilibrium

      Responder
  • 241. Petra  |  mayo 7, 2017 en 2:58 pm

    Hola constantemente sueño que estoy en el salón de clases y mantengo una buena conversación, divertida, de confianza y demás con una maestra la cual varias personas le tienen miedo ya que es muy especial y no le parece nada bien. En la vida real con esa maestra no me la llevo muy bn ni nada por el estilo ya que es muy cortante y no se sabe por donde llegar para que acceda a una buena conversación y siento mucha curiosidad por saber por qué es así

    Responder
  • 242. Ericka  |  mayo 21, 2017 en 3:55 pm

    El chofer de un taxi nos rocía algo a mi esposo, hija y a mí, que vamos en la parte trasera del carro, al copiloto (que se pone audífonos en ese momento) y a él mismo, prende un cerillo y lo avienta a donde estamos mi familia y yo, una señora lleva un extintor pero lo vacía con las ventanas cerradas y no puedo abrir puertas ni ventanas, parece que ni mi hija ni mi esposo se inmutan.

    Responder
    • 243. dragompa  |  mayo 23, 2017 en 6:10 am

      Hola, tu sueño está relacionado con tu salud física y emocional, la presión arterial alta y episodios de mucho estrés emocional. Relajece y hágase su chequeo médico general. Bendiciones

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: