Multidimensiones

La Multidimensionalidad de la conciencia es una realidad de la cual todos somos participes. Multidimensionalidad quiere decir múltiples espacios, múltiples dimensiones.

Materia Energía y Conciencia son los 3 principios que componen todo lo que existe, dichos principios se desdoblan miles y millones de veces en diferentes capas semejante a las cortezas de una cebolla.

Nuestro cuerpo físico es nuestra conciencia tridimensional, con la que nos desplazamos a través de las células por el mundo de las 3 dimensiones.

Aunque existen millones de dimensiones, tantas como estados de conciencia, son 8 dimensiones las predominantes y las más características, debido a las leyes que rigen nuestra galaxia.

Es obvio que para podernos desenvolver en cada una de estas dimensiones necesitamos un vehículo de expresión sin el cual seria imposible experimentarla.

 

Esto nos invita a comprender que no poseemos un solo cuerpo, sino que en realidad si consideramos las 7 dimensiones básicas, deberíamos tener un cuerpo o una especie de vehículo en cada dimensión correspondiente.

Lo interesante de todo esto es que los grandes maestros y místicos de todos los tiempos nos dicen que no todos los individuos poseen todos esos cuerpos, solo aquellos que han trabajado en la solarización y creación de los cuerpo superiores existenciales del Ser, un tema que requiere indiscutiblemente el conocimiento y la práctica de los tantras herméticos.

A grandes rasgos veamos los nibeles de la multidimensionalidad y sus cuerpos:

1- Cuerpo Fisico – Células (1, 2 y 3era. dimensión)

2- Cuerpo Vital o Áura – Tatwas, vibraciones luminicas (4ta. dimensión)

3- Cuerpo Astral – Protoplasma (5ta. dimensión)

4- Cuerpo Mental – Moléculas (espacio interdimensional entre la 5ta. y 6ta dimensión)

5- Cuerpo Causal – Mundo electrónico (6ta dimensión)

6- Cuerpo Búdhico – Mundo Quántico (espacio interdimensional entre la 6ta. y 7ma. dimensión)

7- Cuerpo Átmico – Energía oscura (7ma. dimensión)

8- Nirmanakaya, Sambogakaya, Dharmakaya – Vacío y Talidad (dimensión 0, Daath, Ain)

Aunque parezca teórico este tema es profundamente práctico y comprobable, si un individuo aprendiera a estar conciente durante sus sueños, se daría cuenta que sale de su cuerpo físico entrando a otra dimensión, y si estando en astral hiciera el mismo procedimiento para desdoblarse, seguiría entrando en los otros planos y experimentaría lo que se dice en psicología: “sueños múltiples simultáneos”, en otras palabras, la Multidimensionalidad de la conciencia.

Es obvio que hay ciertas dimensiones donde no se puede entrar si no se han desarrollado los vehículos correspondientes a dichos niveles o escalafones del universo. En riguroso esoterismo cristico se dice que la mayoría de los individuos solo poseen 4 cuerpos y lunares, por lo tanto no tienen acceso a la mayoría de las dimensiones y al no estar despiertos ni siquiera se dan cuenta de experimentar a las que si tienen acceso.

Para poder solarizar los cuerpos y desarrollar los vehículos superiores el candidato debe trabajar con la ciencia del Kundalini Yogha y someterse a un proceso que se llama INICIACIÓN CÓSMICA, algo que requiere de un alto nibel de responsabilidad y purificación psicológica.

Si estas interezado en estos temas y quieres practicar la ciencia de los sueños lucidos o salidas en astral no dudes en escribirnos a: cittapala@live.com

 

::: HOME :::

 

2 comentarios Add your own

  • 1. claudia  |  abril 30, 2012 a las 9:03 pm

    Hola soy claudia me gusta mucho las enseñanzas de la ciencia gnostica y me interesa la practica de la ciencia de los sueños lucidos saludos y gracias

    Responder
  • 2. CIMI  |  marzo 19, 2013 a las 12:01 am

    Buenas noches.
    Me gustaría saber más sobre este curso, en qué consiste? para quienes está dirigido? cualquiera puede o no acceder? cómo saber si es el momento? en qué tiempo? qué costo?
    Muchas gracias por su atención.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: