Bienvenido…

enero 3, 2011 at 7:03 pm

Te damos la bienvenida al Prajna Center online donde encontrarás temas de: Auto-ayuda, Psicología de Auto-conocimiento, Meditación, New Age, Prácticas místicas, y todo lo relacionado con la enseñanza del V. Dharmapa Rimpoché.

Om Tat Sat.

NUESTRO MAESTRO:

El V. Dharmapa R. es un maestro universal y guía espiritual independiente dedicado al auto-conocimiento y al estudio metódico práctico de la vida humana.

Conferencista internacional y prolífico expositor de temas de auto-ayuda, meditación, musicoterapia, relaciones humanas, salud y naturismo, comunicación integral y organización nuclear.

Fundador del “Movimiento Prajna” y actual guía de los centros de meditación prajna a nivel internacional, compositor y fundador de varias instituciones de carácter cultural y humanitarias.

Su enseñanza vivencial es considerada por muchos como una experiencia directa, llena de conciencia e inspiración, libre de dogmatismo y abierta al conocimiento universal del despertar. Dedicado al altruismo y a la ayuda por la humanidad, su vida es un verdadero ejemplo de Compasión.

Vive junto a su esposa actualmente en el Lamasterio Dragón Amarillo, ubicado en el estado de Guanajuato, México.

Om Dharmapala Hung

V. Dharmapa Rimpoché

3 Preguntas frecuentes:

1- ¿El Maestro qué linea filosófica maneja?

R. El V. Dharmapa Rimpoché no abandera ninguna línea filosófica, es miembro de la Orden del dragón Amarillo, su enseñanza se enfoca al despertar de la conciencia libre de dogmas y creencias. En sus variadas obras se puede encontrar budismo práctico, esoterismo crístico, kabala, zen, tantrismo blanco, antropología, psicología de Auto-conocimiento, Reflexiones, etc.

2- ¿Qué es la O.D.A.?

R. La Orden del Dragón Amarillo es un colegio iniciático compuesto por los discípulos del V.D.R. los cuales se enfocan a transmitir la enseñanza del despertar  de la conciencia y la experiencia directa de una vida en armonía y equilibrio a través de la Meditación Prajna.

3- ¿Qué es la Meditación Prajna?

R. Es la búsqueda del despertar de la conciencia a través del cultivo de la atención. No hay que esquematizar la Meditación Prajna con una técnica o sistema específico, existen miles de técnicas y ejercicios, a cada quién le corresponde un método y una práctica particular, en eso se basa la Meditación Prajna, en la aplicación de un método especifico para cada quien, que le permita lograr principalmente una calma mental y posteriormente una introspección especial sobre la realidad de las cosas y el íntimo conocimiento de sí mismo.

Para mayor información sobre nuestros “Centros Prajnas” escribir a:

cittapala@live.com

Entry filed under: TODO. Tags: .

Sonidos y Sanación


Dharmapa Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 57 seguidores

Descargar LIBRO

Entradas

Visitas

  • 143,878

A %d blogueros les gusta esto: